Muchísimas dudas en FLOP: NL200 LIVE BCN
13 años 2 meses
130
Vengo de jugar algo de cash live y vengo dándole vueltas a una mano todo el rato, a ver como la veis.
Empiezo la mano con 125€ (62bbs), me viene limpa la mano y abro A10o en MP2 a 3bbs y me paga un short que tendría 40€ (20bbs) y en Bu un hombre bastante loose y no mal jugador, que me cubre.
Flop A 6 Kss; cbet de 15€ algo más de 1/2 y el short envida sus 27€. La manos se complica al pagar el hombre los 27€, yo tengo que poner 13€ más para pot de 85-90€. Me quedan unos 100€ por detras.
No se que linea es mejor aquí Call/Push o Fold? No sé cual tiene más EV. Veis FE pusheando y vestirnos de AA, KK o AK?. Al no ser un fish creo que lo puedo tirar de su Ax con este move. Imo solo pagan unas dobles guarras como A6 o set, AK lo descarto de su rango, ya que lo 3betea pre.
continuará...
13 años 11 meses
1.405
Yo pusheo ya que hay fd y Ases peores en su rango. Supongo que te enseñaría 66 pero tpgk en live es nuts :P
13 años 1 mes
1.223
Yo tb pusheaba, si el hombre esta slowplayeando un set .... el error es suyo
13 años 4 meses
48
antes de nada decir que soy un fish, y cualquier parecido con la realidad puede ser mera coincidencia:
yo pushearía, contra su rango de ases(A2s+,A5`) y set tenemos un 58%,descartamos AK xq haría un 3bet, el resto son flush draws que con carta pinchada sería un flip y si no más equity para nosotros.
No sé si es correcto lo que pongo,por si las moscas no lo tendría muy en cuenta XD
13 años 9 meses
1.807
easy push imo tb, te van a pagar FD y hasta algun A peor si es loose hubiera 3beteado con AK por lo tanto yo pusheo por valor y proteccion ante FD.
aun así, abre a mas BB en vivo abrir a 3 bb es un error grave en vivo imo
13 años 9 meses
1.807
13 años 9 meses
1.807
easy push imo tb, te van a pagar FD y hasta algun A peor si es loose hubiera 3beteado con AK por lo tanto yo pusheo por valor y proteccion ante FD.
vonguc
me explico, lo mas normal es que te pague toda la mesa si subes a 3bb, imaginate este mismo spot cuando te paga toda la mesa, pushea el short, paga el loose y tienes a gente por detras... una mierda no?
15 años 1 mes
5.508
+1000, abrir a 3bb es una tortura in live casinero, paga hasta el crupier 😄
14 años 2 meses
166
15 años 1 mes
5.508
+1000, abrir a 3bb es una tortura in live casinero, paga hasta el crupier 😄
Relfo+1000, abrir a 3bb es una tortura in live casinero, paga hasta el crupier 😄
+1 ademas es seguro que tambien te van a querer pagar los crupier de otras mesas, imo, abrir a 6-8 bb, despues, call o push, dependiendo, de la lectura que tengas del casinero y si tiene el set ,tres golpesitos a la mesa ( para que siga jugandode la misma forma) y a recargar
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.