Muchísimas dudas en FLOP: NL200 LIVE BCN
13 años 3 meses
130
Vengo de jugar algo de cash live y vengo dándole vueltas a una mano todo el rato, a ver como la veis.
Empiezo la mano con 125€ (62bbs), me viene limpa la mano y abro A10o en MP2 a 3bbs y me paga un short que tendría 40€ (20bbs) y en Bu un hombre bastante loose y no mal jugador, que me cubre.
Flop A 6 Kss; cbet de 15€ algo más de 1/2 y el short envida sus 27€. La manos se complica al pagar el hombre los 27€, yo tengo que poner 13€ más para pot de 85-90€. Me quedan unos 100€ por detras.
No se que linea es mejor aquí Call/Push o Fold? No sé cual tiene más EV. Veis FE pusheando y vestirnos de AA, KK o AK?. Al no ser un fish creo que lo puedo tirar de su Ax con este move. Imo solo pagan unas dobles guarras como A6 o set, AK lo descarto de su rango, ya que lo 3betea pre.
continuará...
14 años 1 mes
1.405
Yo pusheo ya que hay fd y Ases peores en su rango. Supongo que te enseñaría 66 pero tpgk en live es nuts :P
13 años 3 meses
1.223
Yo tb pusheaba, si el hombre esta slowplayeando un set .... el error es suyo
13 años 5 meses
48
antes de nada decir que soy un fish, y cualquier parecido con la realidad puede ser mera coincidencia:
yo pushearía, contra su rango de ases(A2s+,A5`) y set tenemos un 58%,descartamos AK xq haría un 3bet, el resto son flush draws que con carta pinchada sería un flip y si no más equity para nosotros.
No sé si es correcto lo que pongo,por si las moscas no lo tendría muy en cuenta XD
13 años 11 meses
1.807
easy push imo tb, te van a pagar FD y hasta algun A peor si es loose hubiera 3beteado con AK por lo tanto yo pusheo por valor y proteccion ante FD.
aun así, abre a mas BB en vivo abrir a 3 bb es un error grave en vivo imo
13 años 11 meses
1.807
13 años 11 meses
1.807
easy push imo tb, te van a pagar FD y hasta algun A peor si es loose hubiera 3beteado con AK por lo tanto yo pusheo por valor y proteccion ante FD.
vonguc
me explico, lo mas normal es que te pague toda la mesa si subes a 3bb, imaginate este mismo spot cuando te paga toda la mesa, pushea el short, paga el loose y tienes a gente por detras... una mierda no?
15 años 3 meses
5.508
+1000, abrir a 3bb es una tortura in live casinero, paga hasta el crupier 😄
14 años 4 meses
166
15 años 3 meses
5.508
+1000, abrir a 3bb es una tortura in live casinero, paga hasta el crupier 😄
Relfo+1000, abrir a 3bb es una tortura in live casinero, paga hasta el crupier 😄
+1 ademas es seguro que tambien te van a querer pagar los crupier de otras mesas, imo, abrir a 6-8 bb, despues, call o push, dependiendo, de la lectura que tengas del casinero y si tiene el set ,tres golpesitos a la mesa ( para que siga jugandode la misma forma) y a recargar
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.