Masters 888 - 1er Badbeat AKvsKK preflop
15 años 7 meses
7
En honor a Pakito y como regalo de cumpleaños, os cuento una mano para hacer autocrítica y escuchar vuestras opiniones ó insultos:
Torneo: Masters 888,
Stacks aprox.:
Pakito: 50.000.
Yo: 60.000.
Ciegas 800/400 ante100.
Miniraiseo UTG+1 en mesa de 7, y Pakito desde BB me raisea a 5,4k(aprox.), le hago allin con AKo y paga con KK. El turn sale el A, y me pongo Chipleader destacado.¿Como jugarías la mano?
Sólo me jode que fuese a Pakito,
18 años 7 meses
12.285
Fold, su rango es KK+.
17 años 1 mes
3.574
Al meter la caja le estas diciendo que no tienes la unica mano con la que él tiraria sus KK(si eso se tira😄).
Un Saludo.
17 años 1 mes
2.618
Fold, su rango es KK+.
No podría estar más de acuerdo
17 años 9 meses
60
En mi opinión, el rango de Pakito no es lo importante.
Lo importante es que metiendo una apuesta de 60k en un bote de 7k sólo te va a hacer call si va por delante. Vas a tirar a todas las manos a las que ganas y te va a hacer call con KK o AA, rango contra el que estás jodido (no en este caso 😉).
18 años 7 meses
12.285
En mi opinión, el rango de Pakito no es lo importante.
Lo importante es que metiendo una apuesta de 60k en un bote de 7k sólo te va a hacer call si va por delante. Vas a tirar a todas las manos a las que ganas y te va a hacer call con KK o AA, rango contra el que estás jodido (no en este caso 😉).
Basicamente es un overbet brutal contra un meganit, nunca es buena idea. Su rango de 3bet es QQ+ a lo sumo y tu FE es del 33%, ya que hará call con KK+. Instant fold a su 3bet.
15 años 7 meses
7
En principio, me parece que el rango de KK+ que otorgáis a pakito haciendo un reraise en BB ante mi minibet, es demasiado ajustado.
Sé que el Overbet es tremendo, y que no está bien jugado, que sólo me va a pagar con KK ó AA.
Descartando la opción del fold preflop, no me habéis respondido: ¿Cómo jugaríais esa mano?
(Por cierto, yo el rango que le otorgo es AQs+, TT+).
Gracias por vuestras respuestas.
16 años 7 meses
222
Yo no miniraiseo Preflop...eso para empezar...
18 años 7 meses
12.285
En principio, me parece que el rango de KK+ que otorgáis a pakito haciendo un reraise en BB ante mi minibet, es demasiado ajustado.
Sé que el Overbet es tremendo, y que no está bien jugado, que sólo me va a pagar con KK ó AA.
Descartando la opción del fold preflop, no me habéis respondido: ¿Cómo jugaríais esa mano?
(Por cierto, yo el rango que le otorgo es AQs+, TT+).
Gracias por vuestras respuestas.
Ya te dije como juego la mano. Fold a su 3bet. Instant.
17 años
1.729
3bet de pakito es AK+ xdd
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.