Le ocurrio a un amigo...
18 años 4 meses
305
El sabado pasado jugando un torneo en un Casino (no voy a decir donde para no darle publicidad) 50 euros de entrada más los rebuys y addon. Finaliza el perido de recompras y se juega en una jugada todas las fichas (sin decir allin), palma y se da cuenta ke le keda una ficha de 25 puntos encima, los antes son de 50 y el dice ke tiene derecho a medio ante de cada jugador osea un total de 250 puntos, llaman al director y no le deja jugar pues le dice ke no tiene para cubrir el ante. Mi amigo dice ke mientra ke le kede una ficha tiene derecho a jugar......No le hacen caso y le eliminan....Yo creo ke lleva razon mi amigo ¿os ha ocurrido alguna vez? ¿kien lleva razon?
gracias
14 años 10 meses
6.328
online vale
edito: nunca me echaron de un torneo de PS por no tener pa cubrir la ciega o el ante
15 años 9 meses
856
mientras tengas fichas sigues jugando. si el ante es de 5.000 y te quedas con 1.000 sigues jugando
18 años
5.181
una ficha un sitio...de toda la vida
16 años 6 meses
225
que clase de casino es ese? :eek:
14 años 9 meses
3.229
La publicidad que le das al casino es mala, por lo que conviene que la digas, para que no vayamos... si no dices el nombre le estas haciendo un favor porque alguien de por aquí por ignorancia y desconocimiento puede acudir. Un saludo.
18 años 4 meses
305
14 años 9 meses
3.229
La publicidad que le das al casino es mala, por lo que conviene que la digas, para que no vayamos... si no dices el nombre le estas haciendo un favor porque alguien de por aquí por ignorancia y desconocimiento puede acudir. Un saludo.
AlgoDeJazLa publicidad que le das al casino es mala, por lo que conviene que la digas, para que no vayamos... si no dices el nombre le estas haciendo un favor porque alguien de por aquí por ignorancia y desconocimiento puede acudir. Un saludo.
El casino de Cartagena
16 años 4 meses
826
Mister_MAkeiJAEl sabado pasado jugando un torneo en un Casino (no voy a decir donde para no darle publicidad) 50 euros de entrada más los rebuys y addon. Finaliza el perido de recompras y se juega en una jugada todas las fichas (sin decir allin), palma y se da cuenta ke le keda una ficha de 25 puntos encima, los antes son de 50 y el dice ke tiene derecho a medio ante de cada jugador osea un total de 250 puntos, llaman al director y no le deja jugar pues le dice ke no tiene para cubrir el ante. Mi amigo dice ke mientra ke le kede una ficha tiene derecho a jugar......No le hacen caso y le eliminan....Yo creo ke lleva razon mi amigo ¿os ha ocurrido alguna vez? ¿kien lleva razon?
gracias
Si se juega todas las fichas (lo de decir allin es una tonteria) no le puede quedar una ficha de 25, y si le queda la ficha se la da al jugador que le gano.
A ver si ahora podras sacarte fichas del bolsillo en un torneo, ya seria lo ultimo.
No entiendo el empeño en querer seguir jugando si sabe que se resto en la jugada anterior. Bastante deprimente la situacion de tu amigo ...
17 años 5 meses
5.876
1 chip 1 chair
16 años 9 meses
3.897
16 años 4 meses
826
Mister_MAkeiJAEl sabado pasado jugando un torneo en un Casino (no voy a decir donde para no darle publicidad) 50 euros de entrada más los rebuys y addon. Finaliza el perido de recompras y se juega en una jugada todas las fichas (sin decir allin), palma y se da cuenta ke le keda una ficha de 25 puntos encima, los antes son de 50 y el dice ke tiene derecho a medio ante de cada jugador osea un total de 250 puntos, llaman al director y no le deja jugar pues le dice ke no tiene para cubrir el ante. Mi amigo dice ke mientra ke le kede una ficha tiene derecho a jugar......No le hacen caso y le eliminan....Yo creo ke lleva razon mi amigo ¿os ha ocurrido alguna vez? ¿kien lleva razon?
gracias
Si se juega todas las fichas (lo de decir allin es una tonteria) no le puede quedar una ficha de 25, y si le queda la ficha se la da al jugador que le gano.
A ver si ahora podras sacarte fichas del bolsillo en un torneo, ya seria lo ultimo.
No entiendo el empeño en querer seguir jugando si sabe que se resto en la jugada anterior. Bastante deprimente la situacion de tu amigo ...
CuscoCaymaSi se juega todas las fichas (lo de decir allin es una tonteria) no le puede quedar una ficha de 25, y si le queda la ficha se la da al jugador que le gano.
A ver si ahora podras sacarte fichas del bolsillo en un torneo, ya seria lo ultimo.
No entiendo el empeño en querer seguir jugando si sabe que se resto en la jugada anterior. Bastante deprimente la situacion de tu amigo ...
Falso... si una ficha se queda atras, no puedes ponerla en el monto final. Las apuestas han de hacerse de viva voz o de golpe, con lo que si 1 se queda atras, atras esta. Ademas cabe la posibilidad de que el otro jugador no cubriera esos 25 puntos.
Eso os pasa por jugar en vivo... Luego online esta rigged...
15 años 9 meses
2.378
Me parece patetico que un director de torneo en un casino no se sepa las normas BASICAS de poker... otro casino mas a evitar ir, un saludo al figura del director del torneo!
14 años 8 meses
352
15 años 9 meses
2.378
Me parece patetico que un director de torneo en un casino no se sepa las normas BASICAS de poker... otro casino mas a evitar ir, un saludo al figura del director del torneo!
FiSheYMe parece patetico que un director de torneo en un casino no se sepa las normas BASICAS de poker... otro casino mas a evitar ir, un saludo al figura del director del torneo!
+1
No creo que vaya nunca a este casino la verdad.
15 años 1 mes
5.508
Me pilla lejos,asi que no ire, pero deberia ir su mano con un monton de 25 de cada uno, vivo is rigged
14 años 10 meses
3.899
hombre, tanto batifondo por una pavada asi.. :P
Y entonces cuando el croupier se confunda y crea que el color vale mas que el full y eso les haga perder una caja de 1k, que van a hacer? contratar a la mafia? :P.
16 años 10 meses
107
Imagino que cuando tu amigo apostó se tomó como un all-in, se enseñarian las cartas y se sacarian flop turn y river sin ronda de apuestas en tal caso yo veo normal que si el otro jugador lo cubria lo eliminen del torneo por mucho que le quedara una ficha :S. ¿Donde tenia la ficha tu amigo? ¿A la vista o escondida?.
Pienso que si se pueden medio-esconder fichas y apostar como si fueras all-in guardandote fichas apaga y vamonos. Imagina que tienes 20k de stack y tienes JJ y no te quieres jugar el resto contra el bigstack, te guardas una fichita de 10k y haces el movimiento de all-in, levantais cartas y si pierdes pues sacas tu medio stack, ¿seria la misma situación no?.
Esto me recuerda a una situación en una timba donde yo dije: "apuesto tu resto" y el otro lo vio, gano la mano y me doy cuenta de que el otro no se va y se queda con una ficha de 100 que se habia quedado "olvidada" y sigue jugando.
14 años 10 meses
178
Le quedaron de resto esas 25 o se olvidó de ponerlas?. La mano se jugó en "modo all-in"?, con las cartas encima de la mesa a la vista mientras se reparte cualquiera de las calles?. Cambia el asunto.
Si el villano cubre a tu amigo y hace all-in y tu amigo es que el paga con su resto no tiene derecho a jugar las 25 porque pertenecen al villano. Si tu amigo cubre al villano por 25 puntos esos 25 son de tu amigo. Lo que manda es la voz, indiferente es que diga allin, el resto, envido o todo. Cualquiera de esas expresiones no le da derecho a jugar los 25 puntos. Si simplemente puso las fichas al centro dejando 25 detrás y no dijo nada y le pagan , el crupier debió hacer la cuenta y anunciar la cantidad y jugarse la mano a checks y cartas cubiertas al no ser situación de allin.
No sé, me da que tu amigo no puede jugar esas 25 en la mayoría de las situaciones.
16 años 4 meses
856
Sea lo que sea o lo que haya pasado
Al finalizar la mano le quedan fichas
En un torneo estas eliminado cuando no te quedan, por lo tanto sigue jugando.
Recuerdo de algun Wsop que a alguno se le olvido debajo del vaso una ficha, y cuando le eliminaron y cogio su vaso para marcharse vio que le quedaba una ficha y siguio jugando y quedo bastante bien...
No se si era Farha en el main de moneymoker, se que se quedo ultracorto y se doblo no se cuantas veces seguidas, pero lo del vaso me recuerda más a amarillo slim o alguno de estos, creo que lo puso pac8 en alguna biografia...
18 años 3 meses
1.244
Seguramente con esa ficha hubiera remontado y ganado el torneo. :D
Vamos a ver, con antes de 50 y con solo una ficha de 25 olvidada por ahí yo me levanto y le doy la ficha al tio que ha ganado la mano y a otra cosa...
Son ganas de hacer el ridículo IMO
14 años 10 meses
6.328
16 años 4 meses
826
Mister_MAkeiJAEl sabado pasado jugando un torneo en un Casino (no voy a decir donde para no darle publicidad) 50 euros de entrada más los rebuys y addon. Finaliza el perido de recompras y se juega en una jugada todas las fichas (sin decir allin), palma y se da cuenta ke le keda una ficha de 25 puntos encima, los antes son de 50 y el dice ke tiene derecho a medio ante de cada jugador osea un total de 250 puntos, llaman al director y no le deja jugar pues le dice ke no tiene para cubrir el ante. Mi amigo dice ke mientra ke le kede una ficha tiene derecho a jugar......No le hacen caso y le eliminan....Yo creo ke lleva razon mi amigo ¿os ha ocurrido alguna vez? ¿kien lleva razon?
gracias
Si se juega todas las fichas (lo de decir allin es una tonteria) no le puede quedar una ficha de 25, y si le queda la ficha se la da al jugador que le gano.
A ver si ahora podras sacarte fichas del bolsillo en un torneo, ya seria lo ultimo.
No entiendo el empeño en querer seguir jugando si sabe que se resto en la jugada anterior. Bastante deprimente la situacion de tu amigo ...
CuscoCaymaSi se juega todas las fichas (lo de decir allin es una tonteria) no le puede quedar una ficha de 25, y si le queda la ficha se la da al jugador que le gano.
A ver si ahora podras sacarte fichas del bolsillo en un torneo, ya seria lo ultimo.
No entiendo el empeño en querer seguir jugando si sabe que se resto en la jugada anterior. Bastante deprimente la situacion de tu amigo ...
puede jugarse perfectamente todas las fichas pero que el otro jugador no tenga suficientes como para igualar, es completamente viable que le quedase una ficha por mucho all in que dijera o no
15 años 4 meses
952
16 años 4 meses
856
Sea lo que sea o lo que haya pasado
Al finalizar la mano le quedan fichas
En un torneo estas eliminado cuando no te quedan, por lo tanto sigue jugando.
Recuerdo de algun Wsop que a alguno se le olvido debajo del vaso una ficha, y cuando le eliminaron y cogio su vaso para marcharse vio que le quedaba una ficha y siguio jugando y quedo bastante bien...
No se si era Farha en el main de moneymoker, se que se quedo ultracorto y se doblo no se cuantas veces seguidas, pero lo del vaso me recuerda más a amarillo slim o alguno de estos, creo que lo puso pac8 en alguna biografia...
neofitSea lo que sea o lo que haya pasado
Al finalizar la mano le quedan fichas
En un torneo estas eliminado cuando no te quedan, por lo tanto sigue jugando.
Recuerdo de algun Wsop que a alguno se le olvido debajo del vaso una ficha, y cuando le eliminaron y cogio su vaso para marcharse vio que le quedaba una ficha y siguio jugando y quedo bastante bien...
No se si era Farha en el main de moneymoker, se que se quedo ultracorto y se doblo no se cuantas veces seguidas, pero lo del vaso me recuerda más a amarillo slim o alguno de estos, creo que lo puso pac8 en alguna biografia...
No sólo quedo bastante bien sino que ganó ese WSOP :D, fue Jack Strauss en 1982..
WSOP 1982: Jack Strauss vs. Dewey Tomko | POKER RED
15 años 9 meses
2.378
16 años 4 meses
856
Sea lo que sea o lo que haya pasado
Al finalizar la mano le quedan fichas
En un torneo estas eliminado cuando no te quedan, por lo tanto sigue jugando.
Recuerdo de algun Wsop que a alguno se le olvido debajo del vaso una ficha, y cuando le eliminaron y cogio su vaso para marcharse vio que le quedaba una ficha y siguio jugando y quedo bastante bien...
No se si era Farha en el main de moneymoker, se que se quedo ultracorto y se doblo no se cuantas veces seguidas, pero lo del vaso me recuerda más a amarillo slim o alguno de estos, creo que lo puso pac8 en alguna biografia...
15 años 4 meses
952
neofitSea lo que sea o lo que haya pasado
Al finalizar la mano le quedan fichas
En un torneo estas eliminado cuando no te quedan, por lo tanto sigue jugando.
Recuerdo de algun Wsop que a alguno se le olvido debajo del vaso una ficha, y cuando le eliminaron y cogio su vaso para marcharse vio que le quedaba una ficha y siguio jugando y quedo bastante bien...
No se si era Farha en el main de moneymoker, se que se quedo ultracorto y se doblo no se cuantas veces seguidas, pero lo del vaso me recuerda más a amarillo slim o alguno de estos, creo que lo puso pac8 en alguna biografia...
No sólo quedo bastante bien sino que ganó ese WSOP :D, fue Jack Strauss en 1982..
WSOP 1982: Jack Strauss vs. Dewey Tomko | POKER RED
eplepard_urNo sólo quedo bastante bien sino que ganó ese WSOP :D, fue Jack Strauss en 1982..
WSOP 1982: Jack Strauss vs. Dewey Tomko | POKER RED
Juas, no sabia esta historia! Pero ya sabia que lo de "All you need is a chip & a chair" tenia que llevar algo asi detras!
Precisamente por esto aunque solo pase 1 vez cada millon de años (y aunque sea para avanzar un par de posiciones mas o llegar a burbuja) estas en tu derecho para jugar pero sobretodo, un director de casino deberia conocerse las reglas basicas, no tiene nada que ver con un fallo visual del croupier... que vienen a ser humanos, como los jugadores o arbitros de futbol. Al director se le explico la situacion y no hay forma de cometer un fallo asi conociendo las reglas...
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.