LAPT 2011
19 años 3 meses
805
Bueno para los sudamericanos veo que han bajado muchisimo los buy-in, me llamo la atencion los Main event de Chile y Colombia estan regalados y el resto ha bajado a la mitad
creo que esto desalentara la presencia de extranjeros en el Lapt y fomentara un poco la competencia de ciudadanos locales, haciendo los fields mucho mas grandes y tambien aumentando la pescera que ya era bastante grande
igual lo veo un arma de doble filo...
16 años 5 meses
3.375
Posiblemente en Febrero valla al de Brazil !
17 años
1.677
16 años 5 meses
3.375
proggrezivPosiblemente en Febrero valla al de Brazil !
Ya empezaron los satelites para el de san pablo.
16 años 5 meses
3.375
16 años 5 meses
3.375
17 años
1.677
proggrezivPosiblemente en Febrero valla al de Brazil !
Ya empezaron los satelites para el de san pablo.
puan2Ya empezaron los satelites para el de san pablo.
Estos satelites estan plagados de fishes todos. Hay que jugarlos !!
19 años 1 mes
490
Si algun forero se anima a ir a Sao paulo que me avise, no se si jugare el main event, pero es mas que probable que me acerque a jugar cash, ya que durante estos dias se montanran buenas partidas.
17 años
1.677
19 años 1 mes
490
Si algun forero se anima a ir a Sao paulo que me avise, no se si jugare el main event, pero es mas que probable que me acerque a jugar cash, ya que durante estos dias se montanran buenas partidas.
ibon8Si algun forero se anima a ir a Sao paulo que me avise, no se si jugare el main event, pero es mas que probable que me acerque a jugar cash, ya que durante estos dias se montanran buenas partidas.
averigua antes por las dudas, por ej. en el de Florianopolis no habia cash games donde se hacia el torneo.
16 años 5 meses
3.375
A mi me gustaría saber como esta el tema de los impuestos en Brazil en el caso de que se ganara algo
17 años
1.677
16 años 5 meses
3.375
A mi me gustaría saber como esta el tema de los impuestos en Brazil en el caso de que se ganara algo
proggrezivA mi me gustaría saber como esta el tema de los impuestos en Brazil en el caso de que se ganara algo
15% creo.
16 años 5 meses
3.375
16 años 5 meses
3.375
17 años
1.677
proggrezivA mi me gustaría saber como esta el tema de los impuestos en Brazil en el caso de que se ganara algo
15% creo.
puan215% creo.
Y en el resto de los paises que va a haber LAPT´s tenes idea ?
17 años 3 meses
9.038
Yo tambien voy a intentar clasificar al de sao pablo.
Y ojala que la gran final sea en costa rica,que segun comentan es el mejor torneo de esta serie.
17 años
1.677
17 años 3 meses
9.038
Y ojala que la gran final sea en costa rica,que segun comentan es el mejor torneo de esta serie.
proggrezivY en el resto de los paises que va a haber LAPT´s tenes idea ?
no, ni idea.
Decian de rio para la final. El que no esta tampoco es el de punta del este.
19 años 1 mes
490
19 años 1 mes
490
17 años
1.677
ibon8Si algun forero se anima a ir a Sao paulo que me avise, no se si jugare el main event, pero es mas que probable que me acerque a jugar cash, ya que durante estos dias se montanran buenas partidas.
averigua antes por las dudas, por ej. en el de Florianopolis no habia cash games donde se hacia el torneo.
puan2averigua antes por las dudas, por ej. en el de Florianopolis no habia cash games donde se hacia el torneo.
El cash nunca se hace donde es el torneo pero siempre hay una transit que te lleva a esta el local en el caso de sao paulo supongo que lo mas rentable sera el H2O que es uno de los clubes de poker mas conocidos de Sao Paulo.
19 años 1 mes
328
estaba por sao paulo en agosto y no pude encontrar ese club de poker
19 años 1 mes
490
19 años 1 mes
328
estaba por sao paulo en agosto y no pude encontrar ese club de poker
Signorestaba por sao paulo en agosto y no pude encontrar ese club de poker
15 años 8 meses
1.792
16 años 5 meses
3.375
17 años
1.677
15% creo.
16 años 5 meses
3.375
puan215% creo.
Y en el resto de los paises que va a haber LAPT´s tenes idea ?
proggrezivY en el resto de los paises que va a haber LAPT´s tenes idea ?
Tengo entendido que el unico que retiene es Brasil, en el resto no hay retencion.
Bueno, veo que en Argentina tambien... un pequeño porcentaje para los no residentes de apenas 31.5% :P
18 años 3 meses
589
Yo esoty casi seguro q voy al de Bogota 😫, por si alguien se anima me dice.
13 años 10 meses
2
Hola planeo ir al LAPT de Sao Paulo y quiero ir a jugar cash al club H2, que ciegas juegan? como es el rake? y que tal es el ambiente es seguro???
Muchas gracias!
14 años 4 meses
736
Yo voy a tratar de ir al de chile y al de bogota
15 años 9 meses
141
Estaría bien saber como estará el cash en Sao Paulopara el LAPT(límites, seguridad, lugares, etc.).
Yo estoy pensando en ir desde España con nos amigos.
Alguien podría dar más detalles?
Gracias.
13 años 10 meses
2
15 años 9 meses
141
Estaría bien saber como estará el cash en Sao Paulopara el LAPT(límites, seguridad, lugares, etc.).
Gracias.
RBEstaría bien saber como estará el cash en Sao Paulopara el LAPT(límites, seguridad, lugares, etc.).
Gracias.
Si porfavor
16 años 2 meses
2.435
15 años 9 meses
141
Gracias.
RBEstaría bien saber como estará el cash en Sao Paulopara el LAPT(límites, seguridad, lugares, etc.).
Gracias.
Yo el año pasado fui al lapt de florianopolis... y la verdad no habia ninguna mesa de cash.
Por lo general en ningun evento LAPT se arman mesas de cash, depronto en otros lugares de la ciudad no se como estara la cosa.
15 años 9 meses
141
ok es una pena. gracias por el apunte
19 años 3 meses
805
al unico que fui el año pasado fue a Lima y habia bastante cash, varias mesas de 5-10
aca en Viña del mar tambien hay cash, pero es solo 2-4, pero si varios jugadores piden pueden subir las ciegas
13 años 11 meses
66
En Rosario habia minimo 3 o 4 mesas de cash continuamente.
15 años 9 meses
141
cambiaremos Brasil por agentina o peru pues...
19 años 1 mes
490
15 años 9 meses
141
Gracias.
16 años 2 meses
2.435
Gracias.
Yo el año pasado fui al lapt de florianopolis... y la verdad no habia ninguna mesa de cash.
Por lo general en ningun evento LAPT se arman mesas de cash, depronto en otros lugares de la ciudad no se como estara la cosa.
AlessandrobYo el año pasado fui al lapt de florianopolis... y la verdad no habia ninguna mesa de cash.
Joder no viste la transit que llevaba la gente desde el costao santinho a otro hotel donde hubos cash sin parar hasta el ultimo dia que todo el mundo estaba fuera.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.