Evento especial del Estrellas - Turbo - Pila de 30.000 (Paralelo EPT)

2 respuestas
15/02/2012 20:52
1

Mirando el calendario de paralelos del EPT me he encontrado con este evento programado el 17 de marzo a las 12h:

Evento especial del Estrellas - Turbo - Pila de 30.000 / niveles de 15 min. - 30.000 € garantizados

Buy in: 300+30 euros.

Alguno sabe de que va esto? Es un torneo normal? pq se llama Estrellas...?

Gracias!

15/02/2012 20:57
Re: Evento especial del Estrellas - Turbo - Pila de 30.000 (Paralelo EPT)

Yo jugue uno de estos en el ept de barcelona del año pasado o el anterior no me acuerdo...lotto standard sin mas pero lo juega bastante gente porque suena bien lo de 30k iniciales y hay un prizepool decente...en barcelona pertenecia al estrellas y no al ept asi que me imagino que sera lo mismo.

15/02/2012 21:06
15/02/2012 20:57

Yo jugue uno de estos en el ept de barcelona del año pasado o el anterior no me acuerdo...lotto standard sin mas pero lo juega bastante gente porque suena bien lo de 30k iniciales y hay un prizepool decente...en barcelona pertenecia al estrellas y no al ept asi que me imagino que sera lo mismo.

sunAAglaseYo jugue uno de estos en el ept de barcelona del año pasado o el anterior no me acuerdo...lotto standard sin mas pero lo juega bastante gente porque suena bien lo de 30k iniciales y hay un prizepool decente...en barcelona pertenecia al estrellas y no al ept asi que me imagino que sera lo mismo.

:encouragement: Tomo nota.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.