Estrellas Poker Tour Madrid 23/29 Enero [3ª TEMPORADA]
12 años 9 meses
4
bueno ya es un poco tarde,pero no estaban capados exactamente,habia registro extendido,pero solo si hiban saliendo jugadores.
13 años 7 meses
1.585
Parada completada de putísima madre, conocí a un monton de foreros, todos muy grandes,
deivid29 (futuro pinchador de algo grande y gran tio 😄, rage (un puto mono, vamos eso me dijo él xD, pero un grande), alex4ever (gran tio y sociable), reggie (un grande, aunque beba como una nena 😫, alicantinodani (badbeteador team pro.. :P todo un señor), RPerfumo (no es tan duro como parece.. :P, grande y simpatico btw) Vonguch (bebedor de cubatas pro, nunca vi beber copas a ese ritmo.. O_o muy grande este señor), Jumping (4beteador profesional, es un crack, ademas sabe donde está el mejor restaurante de Madrid.. oh wait 😫), Pikatoteles (ingiere pacharan a nivel profesional..xD muy buen tipo), fordfardlain (un puto degenerado, en buen sentido, no puedes aburrirte con este cabrón).
Seguramente se me olvide alguien, perdonadme, alli estuve el 90% del tiempo borracho y tengo muchas lagunas...😫 pero no recuerdo estar con ningún forero que no fuera al menos buena persona.. :D
Saludos a todos guys, nos vemos en la proxima!
13 años 11 meses
1.807
Jajajjajajaa puto mono!! Habla de mi como el k mama mas rapido!! No recuerdo a nadie que estando mas mamado que una puta regadera (12 cubatas tamaño XL minimo...) lo pete en el
Cash NL400... Vaya jefazo! XD
13 años 7 meses
650
Jajajajajaaja que grande!!! se te hecho de menos la ultima noche barry!!
Por lo demás coincido en todo,gran viaje ,donde he conocido a muy muy buena gente y muy buen ambiente tanto en el poker como off-poker,un placer conoceros a todos y a los que no espero hacerlo en Valencia !!
Un saludo jugonesssss
15 años 2 meses
5.400
Ballers life my friend, voy a ir estudiando Valencia para tener edge nocturno como en Madrid, xddddd
14 años 4 meses
643
fordfardlain, valencia dejamela a mi... que despues de la reina bruja esa que nos llevaste...
15 años 2 meses
5.400
Perdone usted, pero la reina esa bruja fue cosa del señor 4siempre. Pregunte usted al resto como fueron las noches desde que tome la brujula. xddddd
14 años 4 meses
643
jajajaja turnamos las noches entonces!
15 años 2 meses
5.400
Tiene usted un trato caballero, xdddd. Alguno acaba en el mar esos dias, si no, al tiempo...xddd
13 años 7 meses
1.585
14 años 4 meses
643
jajajaja turnamos las noches entonces!
betovljajajaja turnamos las noches entonces!
Eyy beto! preparanos algo guapo la noche que te toque a ti 😫
espero que acabaras bien con los examenes, ya que fue una putada no poder salir, en Valencia tienes que hacerlo x2 xD
Un saludo sir!
13 años 11 meses
1.807
te perdiste lo bueno hamijo beto... el Fardlain Domina!!!
Maneja las botellas y los reservados cual pro y no digamos de las mujeres...
Todo un Life Pro
Deivid tus colegas tienen k venir a Valencia tb eee ya sea a gamblear o no 😫D vaya risas ya me contaras con detalles lo de la habitacion... jajajaja
Para ser un domingo fue la leche...
BTW nunca habia bebido tanto como con estos enfermos...habrá que repetir, a ver si cuando llegue a valencia se me ha pasado la resaca xD
14 años 4 meses
643
Pido la noche del jueves o del viernes, que los miercoles en valencia hay poco que rascar... y estaré sin examens y con total libertad esta vez!
Me jodió no poder salir a celebrarlo con todos, pero bueno, aun quedan paradas del circuito..!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.