Estrellas Poker Tour Madrid 23/29 Enero [3ª TEMPORADA]
12 años 8 meses
4
bueno ya es un poco tarde,pero no estaban capados exactamente,habia registro extendido,pero solo si hiban saliendo jugadores.
13 años 6 meses
1.585
Parada completada de putísima madre, conocí a un monton de foreros, todos muy grandes,
deivid29 (futuro pinchador de algo grande y gran tio 😄, rage (un puto mono, vamos eso me dijo él xD, pero un grande), alex4ever (gran tio y sociable), reggie (un grande, aunque beba como una nena 😫, alicantinodani (badbeteador team pro.. :P todo un señor), RPerfumo (no es tan duro como parece.. :P, grande y simpatico btw) Vonguch (bebedor de cubatas pro, nunca vi beber copas a ese ritmo.. O_o muy grande este señor), Jumping (4beteador profesional, es un crack, ademas sabe donde está el mejor restaurante de Madrid.. oh wait 😫), Pikatoteles (ingiere pacharan a nivel profesional..xD muy buen tipo), fordfardlain (un puto degenerado, en buen sentido, no puedes aburrirte con este cabrón).
Seguramente se me olvide alguien, perdonadme, alli estuve el 90% del tiempo borracho y tengo muchas lagunas...😫 pero no recuerdo estar con ningún forero que no fuera al menos buena persona.. :D
Saludos a todos guys, nos vemos en la proxima!
13 años 9 meses
1.807
Jajajjajajaa puto mono!! Habla de mi como el k mama mas rapido!! No recuerdo a nadie que estando mas mamado que una puta regadera (12 cubatas tamaño XL minimo...) lo pete en el
Cash NL400... Vaya jefazo! XD
13 años 6 meses
650
Jajajajajaaja que grande!!! se te hecho de menos la ultima noche barry!!
Por lo demás coincido en todo,gran viaje ,donde he conocido a muy muy buena gente y muy buen ambiente tanto en el poker como off-poker,un placer conoceros a todos y a los que no espero hacerlo en Valencia !!
Un saludo jugonesssss
15 años 1 mes
5.400
Ballers life my friend, voy a ir estudiando Valencia para tener edge nocturno como en Madrid, xddddd
14 años 3 meses
643
fordfardlain, valencia dejamela a mi... que despues de la reina bruja esa que nos llevaste...
15 años 1 mes
5.400
Perdone usted, pero la reina esa bruja fue cosa del señor 4siempre. Pregunte usted al resto como fueron las noches desde que tome la brujula. xddddd
14 años 3 meses
643
jajajaja turnamos las noches entonces!
15 años 1 mes
5.400
Tiene usted un trato caballero, xdddd. Alguno acaba en el mar esos dias, si no, al tiempo...xddd
13 años 6 meses
1.585
14 años 3 meses
643
jajajaja turnamos las noches entonces!
betovljajajaja turnamos las noches entonces!
Eyy beto! preparanos algo guapo la noche que te toque a ti 😫
espero que acabaras bien con los examenes, ya que fue una putada no poder salir, en Valencia tienes que hacerlo x2 xD
Un saludo sir!
13 años 9 meses
1.807
te perdiste lo bueno hamijo beto... el Fardlain Domina!!!
Maneja las botellas y los reservados cual pro y no digamos de las mujeres...
Todo un Life Pro
Deivid tus colegas tienen k venir a Valencia tb eee ya sea a gamblear o no 😫D vaya risas ya me contaras con detalles lo de la habitacion... jajajaja
Para ser un domingo fue la leche...
BTW nunca habia bebido tanto como con estos enfermos...habrá que repetir, a ver si cuando llegue a valencia se me ha pasado la resaca xD
14 años 3 meses
643
Pido la noche del jueves o del viernes, que los miercoles en valencia hay poco que rascar... y estaré sin examens y con total libertad esta vez!
Me jodió no poder salir a celebrarlo con todos, pero bueno, aun quedan paradas del circuito..!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.