EPT MONTECARLO 2010, ALGUIEN?
14 años 7 meses
4
Buenas a todos , simplemente saber si alguno va a ir tb para el EPT Montecarlo , por quedar alli a tomar algo, como los españoles somos siempre 4 gatos hace ilusion juntarse y hacer piña.salu2
15 años 6 meses
3.852
Que linda experiencia debe ser...
Tu te clasificaste en un satelite de stars?
14 años 8 meses
3.623
Si me invitas a la entrada me apunto :P (yo pago el hotel y la comida si eso) hablando enserio ya me gustaria ir a verlo imagina participar... 😫
14 años 7 meses
4
Pues la verdad me considero un afortunado en este momento, me clasifique por steps para el EPT Berlin y consegui un maginifico 56th puesto que me supo a gloria en mi primer EPT.Y justo al volver de Berlin consegui el asiento para Montecarlo tambien por steps.Siendo honesto me considero amateur llevo solo 2 años jugando online y ahora parece que empiezo a despertar,pero no se todavia si fue fruto de la casualidad o que mi juego a ha ido mejorando...no lo se sinceramente,tiempo al tiempo creo yo.
De cualquier forma si alguien de por aqui va para alla sera un placer quedar,tomarnos algo y como no hablar largo y tendido de poker, que creo que todos nosotros no nos cansamos de hablar ello...Saludos!
14 años 7 meses
4
Hola, yo voy desde Zaragoza. Llegare el sabado por la mañana.
Me clasifique por steps tambien, por alli nos veremos, me llamo Jose.
Salu2
14 años 9 meses
600
14 años 7 meses
4
Hola, yo voy desde Zaragoza. Llegare el sabado por la mañana.
Salu2
Salu2
Mucha suerte! Te apoyaré en la lejanía desde mañolandia!
19 años 2 meses
677
Yo tmb me metí por steps y llego el sabado, en un principio para jugar el HU.
Si nos vemos podemos echar una cocacola 😄
Que yo sepa, van maceiras, pastor, gorrioncillo, vosotros, jonyctt, raul... y no se quien más.
Un saludo!
19 años 2 meses
677
A tope con los steps por cierto :D
14 años 7 meses
4
Gracias Dalequi, aprovechando que mañana es festivo en Aragon salimos en coche tranquilamente.
A ver si los españoles hacemos algo.
Suerte a todos
17 años 8 meses
212
mi primo se ha clasificado por steps tb asi que cuidadlo y que no lo gamble en el primer nivel.. jose ignacio se llama, MrHontoria en pokerstars..
16 años 1 mes
4.895
El primo de Alvaro y mio se ha clasficado online y alli estará
15 años 10 meses
856
y los elite tambien, no?
17 años 8 meses
212
16 años 1 mes
4.895
El primo de Alvaro y mio se ha clasficado online y alli estará
BerbatoEl primo de Alvaro y mio se ha clasficado online y alli estará
razon tienes berbatov, primo conjunto sin ser tu y yo familia, aunq compartamos apellido.. a ver si pilla pasta para limpiarle este verano muahahaha
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.