Elfalcokanu campeon de España 2008
16 años 8 meses
50
Me gustaria felicitarle desde aqui tambien, pudimos estar los miembros del equipo fromflopturntheriver junto a el en Mallorca y no solo confirmo que era un gran campeon por su regularidad, sino que se marco un 5º puesto.
Creo que es un camepon mas que merecido.
16 años 1 mes
224
Enhorabuena! la verdad que ha sido muuuuy regular y se merece el titulo con creces 😄
18 años 1 mes
849
Enhorabuena!!
18 años 11 meses
449
Muchas felicidades Javier, has demostrado ser el mejor durante todo el año. Enhorabuena a tí y a todo el equipo fromflopturnriver.
18 años 2 meses
5.181
Enhorabuena!
18 años 5 meses
1.321
Este chico es un crack, pero de verdad!!
Enhorabuena Javi!
17 años 10 meses
315
Weno creo q aki no os he felicitado, enhorabuena y os esperamos los pixones en alguna fiesta cuando volvais a Madrid....
Krivi
18 años 11 meses
4.238
Ya le felicité en portada pero me repito por aqui. Enhorabuena!
18 años 3 meses
2.733
La verdad es que ha sido espectacular su año.
Felicidades por ese merecido premio
19 años 6 meses
10.293
Enhorabuena Javi!!! Todavía recuerdo en Villajoyosa cuando me dijo que iba a por el título y me quedé a cuadros...
Sólo me fastidia que Cayetano se haya quedado en el camino :P!
19 años
21.808
19 años 6 meses
10.293
Enhorabuena Javi!!! Todavía recuerdo en Villajoyosa cuando me dijo que iba a por el título y me quedé a cuadros...
Sólo me fastidia que Cayetano se haya quedado en el camino :P!
Pues yo todavía recuerdo cuando íbamos a jugar freerolls a la APM (un tío muy majo, por cierto), que éramos casi todos unos atunes de cuidado (en aquella época me parecía que Luigy era el único que tenía algo de idea)...
Y 2 o 3 años después, unos todavía andamos haciendo el fish por los foros y otros andan en fotos con fajos de billetacos 😁
¡Enhorabuena!
17 años 1 mes
2.618
Enhorabuena
Compartí mesa con él en Castellón (me echó) y me pareció un tremendo jugador
18 años 8 meses
2.602
Grande Javi, muy grande!
Otra vez más, enhorabuena!
16 años
10
Enhorabuena a Javi! 😄
16 años 2 meses
1.470
Felicidades Máquina !!!
18 años 10 meses
1.783
Te felicitaré en persona, pero aún así enhorabuena.
17 años 10 meses
3.923
No te conozco de nada, pero la foto con los billetes es demasiado buena como para quedarme callado. Enhorabuena!
16 años 10 meses
41
muchas gracias a todos. perdon por el retraso en daros las gracias,todavia no habia tenido tiempo d parar por casa pa conectarme,entre el spt d canarias y las navidades jejeje.
La verdad es q ha sido un año muy bueno para mí y para todo el ekipo de FFTTR,esperemos q sigan los exitos este año.ya me invitaré a unas copillas para todos cuando nos veamos en el proximo torneo.
1 saludo y feliz navidad.nos vemos en las mesas!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.