Copa española de everest poker 2007
18 años 2 meses
5.181
hola buenas, abro este hilo para que vayamos comentando, ya que hoy me ha llegado el email que anuncia el evento de este año, con los clasificatorios y demas. Mi duda es que me he metido en el blog para ver las fechas de los freerolls en vivo y en que lugar son y no he visto nada de nada. Si alguien lo sabe que me eche una mano, bueno y a los demas interesados.
Pienso que es una muy buena iniciativa, al igual que en el los ultimos freerolls de everest, asi se va promoviendo el poker, y mas para pelaos como yo.
Un saludo y gracias a cualkiera que me ayude.
17 años 6 meses
70
Sin duda everest junto a esp son las salas que estan trabajando mas en españa, una para los pincipiantes pa arriba y la otra más para los pros jejej.
Cuando alguien sepa cuando habren los regostros para los freerrolls que lo diga.
Nos vemos.
19 años 4 meses
741
La E.E.P. también está trabajando para que se difunda el póquer con un torneo comparable a un E.P.T. en cuanto a estructura se refiere.
Un saludo.
17 años 6 meses
70
Sorry, pero totalmente deacuerdo.
18 años 2 meses
5.181
si, la verdad que sí, pero claro, alguien como yo, que no tiene apenas dinero, estos torneos se le quedan grandiiiiisimos. Esos si, los paralelos de sit&go que hacen ya son asequibles, habrá que pasarse a alguno.
en cuanto alguien sepa cuando se abre el registro para los freeroll en vivo que lo diga!!
Un saludo.
18 años 8 meses
2.602
si, la verdad que sí, pero claro, alguien como yo, que no tiene apenas dinero, estos torneos se le quedan grandiiiiisimos. Esos si, los paralelos de sit&go que hacen ya son asequibles, habrá que pasarse a alguno.
en cuanto alguien sepa cuando se abre el registro para los freeroll en vivo que lo diga!!
Un saludo.
Tio, me ha parecido ver por ahí otro post en el que se decía que las plazas para Aranjueza ya estaban ocupadas y se cerraba la inscripción...
espeor que no sea es al que pensabas acudir...
18 años 2 meses
5.181
pues si es de la de este año si, si pensaba ir, a alguno que se hiciese en madrid, pero de todas formas en la noticia que sale en poquer-red dice que aú no están las fechas, pero vamos nose ya investigaré.
Gracias cocorota. Si encuantras por donde lo as leido te agradecería que me lo dijeses.
18 años 8 meses
2.602
Tio, me ha parecido ver por ahí otro post en el que se decía que las plazas para Aranjueza ya estaban ocupadas y se cerraba la inscripción...
espeor que no sea es al que pensabas acudir...
Pues me la envaino y te pido disculpas pues tienes toida la razón.
Lo he leído en un post antiguo aquí en el foro que algún X$%&/ se ha encargado de rescatar y me ha liado!!!
Habrá que estar atentos a las noticias que surgan para pilla nuestro sitico!!
un saludo y perdona la equivocación!!
17 años 6 meses
70
En el torneo de hoy no he conseguido plaza por los pelos en una jugada que me he sacada el sombre hasta que a salido uno de los out del otro jejeje, en mi blog ms informacion.
Por cierto alguien sabe como va lo de que los 10 con mas entradas se clasifican si los rebuys no son ilimitados. Habra 30 tios empatados!!!!!!
18 años 8 meses
728
Bueno, pues parece que estoy en racha.
He ganado hoy el torneo este de la Copa Española Everest y ademas he ganado otro que estaba jugando a la par en Bwin.
Un 12.000 $ garantizados, con rebuy, con un bote de 16.700 $ totales y 1.257 participantes.
Asi que otros 3.841 $ a la saca, más lo ganado en el de Everest.
Saludos.
17 años 6 meses
70
Eres un crack
18 años 8 meses
1.254
Bueno, pues parece que estoy en racha.
He ganado hoy el torneo este de la Copa Española Everest y ademas he ganado otro que estaba jugando a la par en Bwin.
Un 12.000 $ garantizados, con rebuy, con un bote de 16.700 $ totales y 1.257 participantes.
Asi que otros 3.841 $ a la saca, más lo ganado en el de Everest.
Saludos.
Joerrr con el discípulo :D Vamos a tener que pedir audiencia con el maestro Trallero :p
Felicidades Fersan, no paras de pinchar últimamente.
18 años 8 meses
2.602
Enhorabuena Fersan!!
¿Puedo preguntar cúal es tu nick en Everest? Porque a lo mejor estábamos en la misma mesa y no lo sabía y te intenté robar y todo!!! jajaj.
No en serio, caí el 15 así que a lo mejor jugamos un ratito en la misma mesa...
18 años 8 meses
728
Gracias.
Pues no paisano, no coincidimos en la misma mesa.
Mi nick en Everest es: To_Pa_Mi
y al final fué "to pa mi" 😉:D:D😉
Saludos
18 años 7 meses
566
hola chicos, me acabo de clasificar asi que nos vemos en Aranjuez 😉😉
saludos
18 años 1 mes
33
Sí. Te has clasificado después de hacer un all in desesperado con 44 contra un tío con KK y un servidor con AA y ligar... no, chicos, no, nada tan poco espectacular como una truchita de cuatros, qué va... un ¡color!. Puñetera casualidad que ninguno de mis Ases ni ninguno de los reyes del colega eran de ese palo.
Duele mucho, después de dedicar casi tres horitas a jugar un buen póquer, con cabeza y una gran lectura de rivales, inmerso en una vorágine de jugadores psicópatas, para los que un torneo de 3$ es igual de "allineable" que un freeroll, terminar perdiendo a las puertas del éxito en una jugada así.
Y el martes anterior perdí casi todo en un all-in con KK contra un tío con AJo (al loro, que él hizo raise, yo un gran re-raise y él all-in... ¡con AJo!). Cuando cambien las tornas y empiece yo a disfrutar un poquito de la inmensa potra de los que me rodean, me voy a salir. Lo digo en serio.
18 años 7 meses
566
si, tuve mucha suerte, y no me arrepiento de ello. En otros momentos he sido yo el que se ha llevado un bad bet, y te aseguro que en situaciones bastante mas decisivas que la de ayer...
si has tenido mala suerte, ya la tendras buena 😉
saludos
17 años 11 meses
613
Enhorabuena Michilito.
Al final yo también me clasifiqué (con un poco de potra) y terminé ganando el torneo (con una potra enorme).
Nos vemos.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.