CEP Barcelona 2009
15 años 8 meses
113
que buen rollo en la mesa televisada!!
muchas risas y enseñando los bombazos que van all-in todos!
acaban de hacer un all-in con 7-4 menudo robo de las ciegas 4000ante 20000-40000...
va muy lento y solo juegan bombas. siguen con 16 jugadores.
rumores de pacto masivo! por el nivel de ciegas. paron y hablando con el director! parece que va haber pacto!! acaban de poner musica. Os comento en otro post cuando pogan el audio de nuevo.
s2
17 años 1 mes
2.618
No tuve nada que hacer, no recordaba lo turbo que eran los ceps en las fases finales!, a falta de 75 jugadores la media era de 12bb o M5.. con eso todo dicho
entre con 120k, dos rondas que no me pude mover 90k, un all in de un short que tengo que pagar por odds desde bb KJ vs Q4s yo palmo y me kedo con 70k, siguiente mano me llega foldeada a sb ya con 4k 8k ante 800, yo 67k y 18k+ en el pot, all in any two y nunca mejor dicho ya que tenia 72, Stevic AK en bb y no pincho.
en este torneo he io unas 9 veces all in siendo underdog 30/70 o 40/60 y no he ganado ni uno solo! (solo hice un suck out en pot muy pequeño), me ha faltado ganar un par de estos all in para tener oportunidad de liarla
creo que hare un post en mi blog sobre la estructura del cep porque se puede mejorar mucho, no es de recibo que a falta de 75 jugadores esto haya sido una loteria en el mas puro sentido de la palabra
por todo lo demas enhorabuena a la organizacion
Pues es una auténtica pena lo de la estructura
15 años 8 meses
113
se ha levantado la mesa televisada. siguen con musica.
nunca me hubiese imaaginado algo asi en un torneo.
15 años 8 meses
113
al final no hay pacto. Se sigue con el juego.
Esta la gente un poco mosca, comentando el pacto fallido, por parte del chip leader.
Quejas muy fuertes con la orrganizacion...
23:10
los jugadores de la mesa televisada estan foldeando todas las manos: colusion. Se ha hecho queja.
16 años 11 meses
3.885
Cuidadin que ahora en la tv table estan pasandose fichas. ¿collusion? a ver como acaba
16 años 2 meses
533
bienvenidos al campeonato de españa de lottopoker o de lo ke kerias vaya grandisima cagada
15 años 8 meses
113
y el reloj no para...
y las ciegas en 1 min se ponenn en 25000-50000 ante 5000
15 años 8 meses
113
el director del torneo, sr. Segarra, ha dado el aviso a la mesa televisada, a la proxima mano foldeando todos seran expulsados del torneo.
s2
17 años 1 mes
2.618
Todo muy triste, ¿no?
16 años 4 meses
1.215
Todo muy triste, ¿no?
Mágico, ¿verdad?
16 años 11 meses
3.885
paquito se ha adueñado del micro y los comentaristas ya no hablan xD
15 años 8 meses
113
Todo muy triste, ¿no?
triste, no se, porque es la primera vez que veo algo asi. Tambien influye que llevo escasamente 2 meses jugando casi cada dia y hace 6 meses ni sabia que era realmente el poker.
Los comentaristas hablan como solucion ir variando la estructura de los torneos segun el numero de jugadores, como se hace en los EPT.
s2
18 años 7 meses
12.285
Pagaron por lotopoker y eso es lo que tienen... no entiendo las quejas.
16 años 1 mes
12
supongo que la tv online esta saturada y no me carga, alguien puede informar.
Gracias
15 años 8 meses
113
supongo que la tv online esta saturada y no me carga, alguien puede informar.
Gracias
eso eso!!!!
16 años 1 mes
4.895
Chino eliminado con KQ vs AA,salio Poker de ases xD
15 años 8 meses
113
ya se ve la tv online!
sigue el juego!
16 años 4 meses
1.460
donkaments xD
17 años 2 meses
1.846
gg chino ... enhorabuena
15 años 8 meses
113
stevic se acaba de doblar. Justo antes del intento del pactoo tenia 1M y ahora se supone mas de 500k. El lio del pacto no le sento bien, pero se recupera un poco.
Tambien comentar que en la mesa televisadaa hay un muñeco demasiado grande... ahy lo dejo. Lo que me extraña que ningun otro jugador haya dicho nada.
s2
18 años 1 mes
849
Pagaron por lotopoker y eso es lo que tienen... no entiendo las quejas.
Obv no se de qué se quejan, la estructura todo el mundo la sabía antes de empezar.
16 años
3.472
La historia es que en la 1ª etapa del CEP todo Dios habló maravillas de la estructura y se han dormido en los laureles. Con 100 y pico jugadores más no puedes repetir estructura, hombre.
17 años 9 meses
230
Yo cuando miraba la media de fichas del torneo y las ciegas creía que estaba equivocado....
16 años 2 meses
533
chino MEGAFISHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19 años 3 meses
492
esto se veia venir, es imposible hacer un torneo jugable con mucha gente y que termine en dos dias...
pero si se puede elegir que fases del torneo pueden ser mas rapidas y no tiene mucho sentido comenzar con 300bb y que a falta de 75 jug. la media sea de 12bb
la solucion es o saltarse algunos niveles iniciales y añadir mas niveles en las fases intermedias o primeros niveles de 30 mnts subiendo el tiempo hasta niveles finales de 1h o asi, hay gente muy capacitada en España para idear estructuras solo hay que poner el interes en consultarles
18 años 7 meses
12.285
"la solucion es o saltarse algunos niveles iniciales y añadir mas niveles en las fases intermedias o primeros niveles de 30 mnts subiendo el tiempo hasta niveles finales de 1h o asi, hay gente muy capacitada en España para idear estructuras solo hay que poner el interes en consultarles "
+1. Desde luego no tiene ningún sentido empezar megadeep para acabar con esas M ridiculas.
17 años 6 meses
5.876
bueno empieza la ft, creo k dope ha caido en burbuja de mesa final no?? k pena, habria estado bien... :P
17 años 1 mes
2.618
Joder, está Gil Grissom en la mesa final
Aunque claro, era de CSI Las Vegas
16 años
3.472
Me voy pal catre sin ver un flop en la mesa final...
Boas noites.
17 años 1 mes
1.052
Se ha jodido o que pasa? XD
16 años 11 meses
3.885
a mi no me va
17 años 1 mes
1.052
Que putada..
16 años 11 meses
3.885
joder se jode todo en la mesa final corocota tas xai? sabes que paxa?
15 años 8 meses
113
se jodio todo
mira que llevaba 3h sin actualizar para no perder conexion y se fue de golpe
ya veremos resultados mañana
s2
16 años 1 mes
4.895
ostia pues a mi si que me va
16 años 1 mes
4.895
Stevic se dobla AA vs AK de Rigu
16 años 11 meses
3.885
pasate el link tio
16 años 1 mes
4.895
17 años 4 meses
30
joder a mi tampoco me va
16 años 11 meses
3.885
nada tio no tira, dilo por el chat si puedes a ver si hacen algo
16 años 1 mes
4.895
CHELO OUT CON ak vs tt
16 años 11 meses
97
Y pq solo lo puedes ver tu ? Que navegador usas Berbatov ?
16 años 1 mes
4.895
kQ de alex vs 9T y se dobla el de 9T Dracula
16 años 1 mes
4.895
era vs Rigu no dracula
16 años 11 meses
3.885
ya se ve recargar eurosuperpoker.com y darle, demomento sin sonido
16 años 11 meses
97
Parece ser que el servidor había petao
LIVE TV
DEBIDO A UN FALLO EN NUESTRO SERVIDOR POR LA GRAN CANTIDAD DE VISITAS QUE HEMOS RECIBIDO NO PODEMOS SEGUIR OFRECIENDO NUESTRO SERVICIO DE CHAT Y BLOG DEL CEP DE BARCELONA 2009 QUE PODRAN CONSULTAR MAÑANA EN NUESTRA PAGINA EUROSUPERPOKER.COM, NO OBSTANTE PUEDEN
SEGUIR LA RESTRANSMISION EN DIRECTO AQUÍ.
16 años 1 mes
4.895
bueno que sepais que llegaron al fin al Dracula Stevic y Rigu.
Pactaron y se llevaron todos el mismo dinero.
Stevic se envidó con KQ y lo elimino con AK Rigu
Y al final ganó Rigu con 88 vs A8
16 años
278
ganó rigu con A9 vs 62 en el heads up
18 años 5 meses
1.244
Joder, que desastre al final con la estructura, no tenía ni idea!!
Si es que ya sabe... el dia que hay mierda no hay cubo, el dia que hay cubo no hay mierda, y el dia que hay mierda y cubo... no hay cuchara!! xD
Saludos
--
VisitorQ
18 años 10 meses
1.783
Joder, que desastre al final con la estructura, no tenía ni idea!!
Si es que ya sabe... el dia que hay mierda no hay cubo, el dia que hay cubo no hay mierda, y el dia que hay mierda y cubo... no hay cuchara!! xD
Saludos
--
VisitorQ
Puag.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.