Cash errores en vivo,0,25/,050

3 respuestas
17/05/2009 07:49
1

La duda surge de lo siguiente (de antemano no suelo jugar cash) estoy en CO con ATs subo 3bb BU sube a 4,50 sb y bb fold, yo fold (en la mesa estariamos todos con 25 o 45 mas no se precisar cada uno,yo estaba con 38 )

utg andaba con 30 de eso si me acuerdo fijo!!!

Esta situacion me paso en 3 manos mas en sb vs bb subo a 4bb con TT y mete all in..que haceis¿?

Luego AK (error limp desde CO por mi parte) el compañero mete una subida de 5 bb segundo error call,flop A8Q y ya no sabia que mierda hacer,me da check meto medio bote y vuelve a meter all in...¿? aqui foldee luego show y me queria matarr xD

A todo esto cabe destacar que estaba jugando con miedo y se dio cuenta(creo) el cabron....

Como actuais ante esta clase de jugadores que meten subidas desmesuradas en vivo/cash y hablan mucho,enseñan cartas,dan clases etc etc...

Salute...

17/05/2009 08:10
Re: Cash errores en vivo,0,25/,050

1º Fold.

2º Call contra ese personaje

3º A parte de que tienes que meterle la 3º, un 1º fallo puede ser missclick, dos ya es cangelo. No hacer call ahi despues de todas las manos que nos has contado tiene delito.

17/05/2009 08:16

Bueno, con esos stacks puede que a alguno no le vaya de perder 30 euros y explote al maximo su agresividad. Si encima ven que eres una roca y que es facil tirarte, hasta con AK, habiendo bote y un As en el flop..

Si solo tienes encima lo que tienes en la mesa y dices que vas con miedo, entra con la mitad que no te costara tanto arriesgarte y ser más agresivo.

Yo en vivo mas de una vez he tenido que entrar corto en mesas 2/5 y el consejo que seguí era meter la caja si tenia AK por ejemplo, en vez de ver el flop, pues casi siempre los tiraria por rango he iria rascando bote y si me ven aun tendria mis buenas odds. Supongo que esos te hacen lo mismo.

Un Saludo.

19/05/2009 01:30

el 1º esta claro k fold, has intentado robar i tan piyado, ademas jugar sin posicion es perder dinero

2º yo ubiera echo call, ya ke si lo ke pretendias haciendo call preflop. era dartelas de una mano mas baja, él no podria ponerte en un AK...

3 con TT le pago flip i pa kasa

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.