19/06/2011 16:53
Re: C.E.P. VALLADOLID 2011: Satélites, Supersatélite y Fase Final

me lo pase bien, me jugue un unico flip y le perdi, mala suerte.

20/06/2011 10:12

quien gano??

ya por curiosidad...

21/06/2011 02:49

Grande el jugador local Javier Dosuna, hace apenas dos semanas consiguio imponerse en el warm-up de Pokerstars sin duda uno de los torneos mas prestigiosos de la red y embolsandose 87.000$ y este finde semana se ha echo con su primer CEP en la que si no me equivoco es su primera o segunda participacion. Enorabuena para Javi y esperemos que esto solo sea el inicio de una gran racha, sin duda tiene un futuro por delante muy interesante.

Por otro lado la organizacion en el dia 2 al final algo mas aceptable, quitando pequeños matices como el torneo paralelo de 200+20 que aparte de ser un torneo de mierda con todos mis respetos (niveles de 25minutos, apenas 27 jugadores...) te sientas a jugar y en el despues del 2ªnivel te plantan un descanso de casi 1hora...pero bueno teniendo en cuenta que se abran encontrado solos para la organizacion del CEP ya que eurosuperpoker esta out al final ha sido aceptable.

Esperemos que se aclare el futuro del CEP y alguien apueste por este bonito circuito aunque quizas habra que mejorar muchas cosas.

09/07/2011 13:46

No mola revivir temas muertos, pero me gustaria añadir a lo que dices de Javier Dosuna que está en racha este tío, parece que tiene mucho futuro, aparte del Warm-Up de Pokerstars y el CEP Valladolid, podemos añadir que ganó la Liga Unibet en Madrid, unos 5.000$ en un torneo de 100$+9$ y ganó un torneo de 20.000$ garantizados en Full Tilt. Además, consiguió un paquete para jugar el evento 56 de las WSOP ganando satélites de satélites hasta llegar a conseguir el paquete 6000€.

Grande Javier.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.