De 500 € a 6.000 € en winnings de aquí a 31/12: Rocket man :livid:
13 años
1.516
A raíz del hilo de rocket sessions y tal y como dije en el, me dispongo a darme un homenaje de gambleo de aquí a final de año. Jugaré sobre todo cash 6max y HU.
Realmente el reto ya lo empecé ese día (22/10/2013) en que partía con 500 €, ahora ando por los 1.450 €
Sé que en el foro hay gente muy crítica con este tipo de retos, y espero no entrar en discusiones, solo diré que el reto lo hago por diversión y que sé lo que me hago y espero no bustear, xD
El tema será llegar lo más alto posible SIN bustear. Si acabo en 2.000 € me conformaré y si al final nos vamos por encima de los 6.000 € estupendo. Lo que sí voy a ser es agresivo con la gestión de banca. No me temblará el pulso a la hora de tirar para arriba a repartir/recibir cera, ahí no me pongo límites, xD.
Iré actualizando cada semana más o menos.
Sé que gamblear no es políticamente correcto pero ....... ¡Me da igual!...
¡¡¡Me encanta !!!!
12 años 10 meses
928
jajajaja eres un fiera gambler degenerado, uno que te sigue, espero verte en los 5k€ y no en el busto así que GO GO GO
18 años 3 meses
3.506
nice! haz unos videos de tus sessiones!
14 años 7 meses
472
grande!!!
cuéntanos el modus operandi!
good luck!
13 años 6 meses
4.136
¿Podrías explicar en que consistiría la gestión o la no gestión de banca?
13 años
1.516
13 años 6 meses
4.136
suburban7jajajaja eres un fiera gambler degenerado, uno que te sigue, espero verte en los 5k€ y no en el busto así que GO GO GO
Gracias, Suburban esperemos no bustear, jeje
nice! haz unos videos de tus sessiones!
Joer es que no tengo tiempo pa ná, trabajo, family con niños, ..... además que en principio estoy cómodo en el anonimato; máxime con estas locurillas, jajaja
grande!!!
cuéntanos el modus operandi!good luck!
A ver no soy un gambler degenerado, yo solo gambleo con ganancias, xD.
Voy a seguir una gestión de banca muy particular y que no voy a revelar, que no quiero más trolleos de los necesarios, xD, solo diré que me la he inventado yo para adaptarla a mi forma de ver este juego. Para seguirla tengo que ser disciplinado y ese es el motivo básico de este post, obligarme a seguir la gestión de banca establecida.
12 años 4 meses
1.401
Un degenerate que te sigue. Dale duro!!!
11 años 9 meses
1.960
For the Glory!!!! te sigo!!!!! :encouragement:
15 años 2 meses
1.296
gogog!!!! 4theglory!!!!!!!! mucha suerte!
13 años
1.516
Señores muchas gracias por el apoyo; el reto sigue en pié, todavía no hemos busteado, xD.
El jueves subo la próxima gráfica.
12 años 9 meses
630
Reto gambler!!! Esto si joder!! Dejar os de supernovas y trillones de manos en tiempo récord.
X the glory!!!!!!!!!!go go go !!
😫DDD
13 años
1.516
Fin del reto, señores. Busteada en toda regla; es lo que pasa cuando te saltas todos los controles de banca, xD
De aquí a fin de año me faltan 24.000 vpp para conseguir 1.500 € (te los dan a los 200K vpp) y es lo que intentaré. Ganando lo máximo posible en las mesas.
Este será el reto de aquí a fin de año.
12 años 6 meses
2.560
Pero si estás busto como lo vas a hacer alma de cántaro?
11 años 7 meses
1.531
Juegas .es? Nick?
13 años 4 meses
357
pues nada,animos:congratulatory:
13 años
1.516
13 años 4 meses
357
pues nada,animos:congratulatory:
ilegapues nada,animos:congratulatory:
Se agradecen todos los ánimos, a pesar de haber busteado hace días :applause:
Esos 500 € ya son historia, ahora el reto que tengo hasta finales de año es este otro:
[url]http://www.poker-red.com/foros/showthread.php?88872-24K-vpp-Winnings-de-aquÃ*-a-31-12-partiendo-de-500-€[/url]
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.