Un brasileño se fuma un cigarro en pleno torneo de las WSOP
Las World Series of Poker vivieron una situación tan insólita como evitable durante el Evento #57: 3.000 $ No-Limit Hold'em 6-Handed. Un jugador fue descalificado después de encenderse un cigarrillo en la mesa y negarse inicialmente a atender las indicaciones del personal del torneo.
Según explicaron varios testigos, la situación terminó de complicarse cuando el participante se levantó de la mesa y se guardó ses fichas del torneo en sus bolsillos, una infracción que las WSOP consideran especialmente grave. Aunque finalmente apagó el cigarrillo, los responsables del torneo optaron por expulsarlo de la competición.
La organización recordó posteriormente que está prohibido fumar en la zona de juego y que las fichas de torneo no pueden retirarse de las mesas bajo ninguna circunstancia. El momento fue grabado y difundido por las propias WSOP en redes sociales.
Básicamente se fumó un cigarro de 3.000 $, o lo que es lo mismo, se fumó el torneo.
Player REMOVED From $3,000 Tournament
The use of smoking devices in the poker room is strictly prohibited and will result in disqualification from the tournament.
Here’s what happens when that line gets crossed. pic.twitter.com/Ha7CfOpuWi— WSOP - World Series of Poker (@WSOP) June 20, 2026
Ni fumar tranquilo dejan ya...
Todavía no se ha realizado ningún comentario en esta noticia.
¿Quieres participar?
Es fácil y no te costará nada
¡únete a Poker-Red!