100K manos nl50 FR BSS Stars.com

38 respuestas
19/03/2013 01:38
1

Bueno, casi 100K manos :P Arranque bien, 6bbs o algo asi, veni de ganar a 12 en 25NL Diciembre y Enero; luego un mini down, principalmente coolers preflop (perdiendo mas de 10 buy ins con AK preflop etc) y ahora veo que gano, pero consider que 4bbs en 50FR es un WR mediocre (le debo 4buy ins al EV aunque con el tema del R it twice no se cual sera la realidad) Y bueno, hay cosas que no me gustan: EL WR en SB, tengo un steal succes muy bueno pero pierdo mucho en esa posicion. Tampoco me gusta el WR del BTN, y no se donde mas podria estar cagandola.

Alguna idea?









Siempre digo lo mismo, pero es que veo lo que son los regs del nivel y me siento frustrado por no ganar a 7 8 bbs 😒

19/03/2013 02:01
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com

Antes que nada, creo que no tenés que frustrarte por el WR... Ganar a 7 u 8 bbs, es cosa dificil... De hecho creo que son pocos los que pueden lograr ese WR en NL50+ (contando que la mayoría sube de nivel antes, lógico).

No veo VPIP/PFR OR por posición etc...

No estoy seguro de si tu resteal en SB sea algo alto..., tengo la impresión de que en terminos generales no vas a encontrar grandes ladrones sentados a tu derecha en NL50 FR, también veo que no tenés prácticamente defensa pasiva.

Fuera de eso pescao, creo que no hay por que preocuparse, has subido de nivel, y has hecho 100k manos a un WR mas que decente.

Congrats y que sigan los éxitos, mas que merecidos BTW, por que hay pocos que le metan tanto laburo a esto como vos.

Abrazo!!!!!

19/03/2013 02:47
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com

creo que el 3bet y el sqz lo podes subir un pelín mas algo así como 3bet = 8 / sqz = 10 sobre todo en BB metería mas sqz. el 3betcall mi impresión es que esta algo alto a no ser que estés delayeando vs determinados villanos o estés pagando de mas los min3bet de los fishes ,que para mi es esto último ya que tu fold vs 3bet esta bajo al menos lo subiría a 70% menos de eso IMO me parece un error ya que en FR los rangos de 3bet de la mayoría son muy cerrados. la defensa de ciegas tmb la podes subir a 16/14 tranquilamente empezaría 3beteando un rango mas amplio sobre todo a cabrones que abran mucho en btn desde SB y ampliaría el rango de sqz en la BB (acá ya me lío porque tengo un juego muy malo en BB así mismo defiendo un 18 pero pierdo un 47bb/100 mejorable obvio!) después en el flop estas foldeando mucho cuando te raisean la cbet a no ser que estés cbeteando un 90% (cosa que no creo XD) no podes foldear tanto, en el turn igual pero acá no estoy seguro, yo la tengo en 46% o algo así y por último me parece que te estas olvidando de meter 3ºbarrel y estas jugando mucho x/c o X/F en el river ya me diras si es así...

me parece que 4bb/100 es un excelente WR así que no veas fantasmas donde no hay y disfruta sin pensar en lo que podrías, porque mejorando día a día vas a terminar petando nl50 a 8bb/100+ cuando menos lo imagines 😄

congrats!!

19/03/2013 03:10
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com

Me faltaba ese pedazo! Ty Tirrel 😄

Equis, sobre lo que decis de BB a mi llama la atencion la salvajada que 3beteas en BB, a lo mejor te estas pasando de la raya ahi.

Y coincido en lo del fold al 3bet, aunque filtro cuando hago call a 3 bet sin premium, no me salen perdidas. Pero vos viste lo que es el nivel, hay 3 tipos que bajan de 100 o 200 y el resto son mediocres. Por eso me da "bronca" no romper realmente el nivel.

Lo que queda del mes, voy a jugar un maximo de 12 o 13 mesas (venia jugando 16) a ver que pasa.

19/03/2013 03:19
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com

si, es verdad.

ahora lo que me sorprende que cbeteando 71% tengas ese succees tan justito. Puede que estés haciendo mal el table selection??

19/03/2013 03:51
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com

A mi me encanta como va la cosa! Subis de nivel y ganas a 4bbs, que mas! Congrat!

19/03/2013 04:57
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com

No hace casi table selection el cabron!! xD le va medirse penes.

y en breve a nl100 😉

19/03/2013 05:16
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com

Javifish, que table selection voy a hacer en 50 si son horribles la mayoria? Cuando digo que estoy frustrado, lo digo en serio, porque no me doy cuenta donde la estoy cagando.

Y aprovecho para agradecer la confianza que me han tenido Carsandi y tu, porque a pesar de ganar todos los putos meses, no hubiera podido subir a 50 por tener que cashoutear cada mes, fuera este bueno, muy bueno, regular o malo.

Equis, table selection, hago un poco. Casi siempre algun fish +reg pobre tengo. No uso table scanner, supongo que sera una ventaja.

Ty Mnocod, pero de verdad que en 50FR .com hay que ganar a 6bbs sin despeinarse.

19/03/2013 07:50
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com

bueno hace table selection ya!! porque si, es una ventaja enorme!! y se nota bastante en el WR. yo si no hay pescaos no tengo drama en sentarme con reg porque es verdad lo que decís, dejan mucho que desear, pero si tenemos las herramientas porque no aprovecharlas??

vamos loco mandale un msj a Steve que te habilite un mes mas el TST y testea la cosa, ya vas a notar el cambio 😉

si te fijas todo tiene sentido, no quiero desvirtuar el hilo pero fijate estos datos que son de 95k hands this year

19/03/2013 11:50
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com

O sea que Uds. andan a los besos de lengüa, y yo parezco el Rey León por que a mi mi coiffeur me tiene en ignorados.

19/03/2013 13:26
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com

Todo lo que sea ganar a mas de 3bb, tengo entendido que es la releche.

19/03/2013 13:41
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com

Em SB tienes que abrir un 100% con ese success.

19/03/2013 13:45
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com

Hay algunos pequeños detalles que podrías hacer, algunas cositas para tocar como son el 3bet que está algo bajo y el squeeze que está muy bajo, me parece. Filtrá algunas situaciones en las que has hecho CC y mirá si no sería mejor 3betear. Aún cuando el CC te da en positivo, quizás el 3bet sea aún mejor (por ej. KQo si hacés CC la vas a tener en positivo, pero si la 3beteas más aún).-

El call al 3bet también parece alto para ser FR, pero si te da resultado no lo toques, aunque controlalo de tanto en tanto. El River call eff., está altísimo, estás foldeando de más y en botes que son tuyos.-

Lo más urgente a revisar, IMO, y donde podés rascar alguna bb más, es en ciegas (y quizás en BU), ya que con el success que tenés desde SB, deberías estar en positivo o perdiendo a -5bb/100 máximo. Acá tenés que ver los botes más gordos con manos medias, y ver si no la estás cagando ahí. En BB tenés que defenderte más, sobre todo 3beteando y squeezeando. No podés tener un 3bet casi como en SB. En BW siempre hay mucho dinero muerto, así que hay que ser el más hijo de puta de todos ahí.-

Ojo Bonfish, no te confundas. Ganar a 5bb/100 está más que bien, y aunque sientas que podés hacerlo a 7 (que de hecho, podés), tampoco es tan sencillo como parece, ni los villanos son tan malos como uno cree. Con esto te quiero decir que no te obsesiones con ganar a mejor ritmo, porque si te llega a agarrar una rachita mala (perfectamente posible) vas a romper todos los periféricos en cuanto los monos del nivel pinchen todo. Te lo digo por experiencia propia XD.-

IMO, lo más increíble de todo, no es que ganes ya que eso es normal de acuerdo a tu juego, lo más extraño es que ganes a pesar de tener como coachs a semejantes pescaos como son Javifish y Carsanemo XD..! 😜

19/03/2013 13:52
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com

También sorprende el WR en EP. Aunque no has puesto el evbb/100

19/03/2013 14:54
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com

COmo ya te dijeron , 5bbs esta perfecto ! Subi a NL100 y fijate que onda , y si ahi ves que vas mal o estas haciendo las cosas mal postea tus dudas , pero tampoco te vuelvas loco , que en NL100 no hay mucho mas nivel que en NL50 ... Es mas , diria que es casi lo mismo , a lo sumo hay algunos regs mejores , pero nada del otro mundo . Yo creo que tenes que seguir con tu mismo juego , y obviamente pulis leaks como lo venis haciendo con Javi y Carsandi , que le debes mucho a ellos seguramente xD , y nada , mandate a NL100 y si ganas a 3bbs+ ya estas hecho :D

19/03/2013 15:00
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com
19/03/2013 14:54
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com

COmo ya te dijeron , 5bbs esta perfecto ! Subi a NL100 y fijate que onda , y si ahi ves que vas mal o estas haciendo las cosas mal postea tus dudas , pero tampoco te vuelvas loco , que en NL100 no hay mucho mas nivel que en NL50 ... Es mas , diria que es casi lo mismo , a lo sumo hay algunos regs mejores , pero nada del otro mundo . Yo creo que tenes que seguir con tu mismo juego , y obviamente pulis leaks como lo venis haciendo con Javi y Carsandi , que le debes mucho a ellos seguramente xD , y nada , mandate a NL100 y si ganas a 3bbs+ ya estas hecho :D

Chif y nada , mandate a NL100 y si ganas a 0.05bbs+ ya es un milagro :D

FYP

19/03/2013 15:52
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com
19/03/2013 03:10
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com

Me faltaba ese pedazo! Ty Tirrel 😄

Equis, sobre lo que decis de BB a mi llama la atencion la salvajada que 3beteas en BB, a lo mejor te estas pasando de la raya ahi.

Y coincido en lo del fold al 3bet, aunque filtro cuando hago call a 3 bet sin premium, no me salen perdidas. Pero vos viste lo que es el nivel, hay 3 tipos que bajan de 100 o 200 y el resto son mediocres. Por eso me da "bronca" no romper realmente el nivel.

Lo que queda del mes, voy a jugar un maximo de 12 o 13 mesas (venia jugando 16) a ver que pasa.

marianobon

Me faltaba ese pedazo! Ty Tirrel 😄

Equis, sobre lo que decis de BB a mi llama la atencion la salvajada que 3beteas en BB, a lo mejor te estas pasando de la raya ahi.

Y coincido en lo del fold al 3bet, aunque filtro cuando hago call a 3 bet sin premium, no me salen perdidas. Pero vos viste lo que es el nivel, hay 3 tipos que bajan de 100 o 200 y el resto son mediocres. Por eso me da "bronca" no romper realmente el nivel.

Lo que queda del mes, voy a jugar un maximo de 12 o 13 mesas (venia jugando 16) a ver que pasa.

Pones que te preocupa tu wr en D y SB, y no veo el ev, solo el real. Yo te baneaba una semanita de pred.

19/03/2013 16:31
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com
19/03/2013 03:10
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com

Me faltaba ese pedazo! Ty Tirrel 😄

Equis, sobre lo que decis de BB a mi llama la atencion la salvajada que 3beteas en BB, a lo mejor te estas pasando de la raya ahi.

Y coincido en lo del fold al 3bet, aunque filtro cuando hago call a 3 bet sin premium, no me salen perdidas. Pero vos viste lo que es el nivel, hay 3 tipos que bajan de 100 o 200 y el resto son mediocres. Por eso me da "bronca" no romper realmente el nivel.

Lo que queda del mes, voy a jugar un maximo de 12 o 13 mesas (venia jugando 16) a ver que pasa.

19/03/2013 15:52
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com

marianobon

Me faltaba ese pedazo! Ty Tirrel 😄

Equis, sobre lo que decis de BB a mi llama la atencion la salvajada que 3beteas en BB, a lo mejor te estas pasando de la raya ahi.

Y coincido en lo del fold al 3bet, aunque filtro cuando hago call a 3 bet sin premium, no me salen perdidas. Pero vos viste lo que es el nivel, hay 3 tipos que bajan de 100 o 200 y el resto son mediocres. Por eso me da "bronca" no romper realmente el nivel.

Lo que queda del mes, voy a jugar un maximo de 12 o 13 mesas (venia jugando 16) a ver que pasa.

Pones que te preocupa tu wr en D y SB, y no veo el ev, solo el real. Yo te baneaba una semanita de pred.

laurenmaPones que te preocupa tu wr en D y SB, y no veo el ev, solo el real. Yo te baneaba una semanita de pred.

OJo que ahora el EV con el Run it twice, va como el ojete, así que es peor aún que el winrate real como para sacar conclusiones.-

Excepto que te bajes la beta que sacó HM (que no se si va bien, la verdad), que tiene posteada Samyfish en su blog.-

19/03/2013 16:57
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com

Lo tenes comprobado esto ultimo Seba ? Pq yo tambien note que el EV anda para el orto con el RIT , si estos 2 ultimos meses dice que suckie como nunca en mi vida , y para mi es una gran mentira ... Siempre hablando de HM1 obv

19/03/2013 17:08
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com

Es que no puse el EV por el R it twice! El HM1 no calcula bien el EV cuando hay R it twice. Tengo descargada la ultima version, 1.13.01 Internal

En realidad con Javi, mas que coaching, hemos compartido algunas sesiones y me facilitan material para estudiar, ademas de estar siempre disponible por cualquier duda, lo que agradezco muchisimo!

Y en SB, no abro 100% porque estoy seguro que la estoy cagando postflop, si abro mas la cagare mas. Mi WR en blinds es una mierda (mi juego en blinds)

19/03/2013 17:11
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com

Lo de abrir mas en SB no lo voy a discutir xD , en niveles bajos se puede , si , en niveles mas altos ya no es tan rentable si no sabes jugar bien postflop ... BTW , te puedo comprar acciones para cuando ganes a 5bbs en NL100 ? HAblo en serio eh :D

19/03/2013 17:14
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com

Mira, seguramente, suba a 100 luego de Semana Santa. Y aunque siga ganado en 50 o 100, voy a seguir con el deal con Javi y Carsandi, hasta poder acumular bank. lo que calculo seran 300K manos mas al menos. Asi que te reservo para 200? xD

19/03/2013 17:54
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com

Dale , anotame en la lista :D

19/03/2013 18:11
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com

Fish. Subi rapido que si no te pelo en 400 xD

19/03/2013 18:14
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com
19/03/2013 11:50
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com

O sea que Uds. andan a los besos de lengüa, y yo parezco el Rey León por que a mi mi coiffeur me tiene en ignorados.

Tirrel HocO sea que Uds. andan a los besos de lengüa, y yo parezco el Rey León por que a mi mi coiffeur me tiene en ignorados.

Vos sos una porqueria de tipo, ya lo dijo Adrinest xD

19/03/2013 19:17
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com

ChifLo de abrir mas en SB no lo voy a discutir xD , en niveles bajos se puede , si , en niveles mas altos ya no es tan rentable si no sabes jugar bien postflop ... BTW , te puedo comprar acciones para cuando ganes a 5bbs en NL100 ? HAblo en serio eh :D

ehhhhh que mariano es uno de mis fichajes estrella tiene clausula de rescision!!! asi que es de carsandi y mio :p xD

19/03/2013 19:27
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com
19/03/2013 17:14
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com

Mira, seguramente, suba a 100 luego de Semana Santa. Y aunque siga ganado en 50 o 100, voy a seguir con el deal con Javi y Carsandi, hasta poder acumular bank. lo que calculo seran 300K manos mas al menos. Asi que te reservo para 200? xD

marianobonMira, seguramente, suba a 100 luego de Semana Santa. Y aunque siga ganado en 50 o 100, voy a seguir con el deal con Javi y Carsandi, hasta poder acumular bank. lo que calculo seran 300K manos mas al menos. Asi que te reservo para 200? xD

En que consiste el deal, si se puede preguntar?

19/03/2013 20:03
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com

Si, claro. Como yo desde que tengo memoria tengo que cashoutear, bah desde el dia 1 xD; Javi y Carsandi me han puesto el bank para jugar nl50. EL profit se divide asi:

60/40 de las ganancias en las mesas para los bancadores. 100 rb para mi. Del cual cashouteo para pagar mis gastos fijos mensuales.

Se acordo que el deal durase 300K manos. En el nivel anterior mi WR era 7-8 bbs y de 12 bbs/los ultimos dos meses, asi que creo que no era un bancaje de riesgo para el bancador. Yo habia enviado un par de mensajes privados por el foro, a ver si alguno de los "buenos" le interesaba, y por suerte Javi acepto.

Javi contesta las dudas que le paso por el facebook o por skype, hemos hecho un par de horas de juego compartiendole pantalla me ha pasado material para estudiar.

Aunque mi intencion es alargarlo hasta poder juntar 7-8K de bank para poder grindear tranquilo de una puta vez.

19/03/2013 20:05
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com
19/03/2013 20:03
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com

Si, claro. Como yo desde que tengo memoria tengo que cashoutear, bah desde el dia 1 xD; Javi y Carsandi me han puesto el bank para jugar nl50. EL profit se divide asi:

60/40 de las ganancias en las mesas para los bancadores. 100 rb para mi. Del cual cashouteo para pagar mis gastos fijos mensuales.

Se acordo que el deal durase 300K manos. En el nivel anterior mi WR era 7-8 bbs y de 12 bbs/los ultimos dos meses, asi que creo que no era un bancaje de riesgo para el bancador. Yo habia enviado un par de mensajes privados por el foro, a ver si alguno de los "buenos" le interesaba, y por suerte Javi acepto.

Javi contesta las dudas que le paso por el facebook o por skype, hemos hecho un par de horas de juego compartiendole pantalla me ha pasado material para estudiar.

Aunque mi intencion es alargarlo hasta poder juntar 7-8K de bank para poder grindear tranquilo de una puta vez.

marianobon

Yo habia enviado un par de mensajes privados por el foro, a ver si alguno de los "buenos" le interesaba

No me llego nada

19/03/2013 20:07
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com

Vos jugas MSS pez!

19/03/2013 20:15
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com

Es verdad , ademas dijiste "buenos" , no "excelentes" , asi que no calificaria igual . Perdon por el desvirtue al señor OP

19/03/2013 20:17
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com
19/03/2013 20:07
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com

Vos jugas MSS pez!

marianobonVos jugas MSS pez!

Aparte dejaste bien claro que pedias buenos. lol.

pd: es que no juegas multi?

19/03/2013 20:30
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com

Lo hice, jugando SH, fui violado sistematicamente por la varianza y me regrese a las tranquilas aguas del FR BSS 😄

19/03/2013 22:15
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com

Felicitaciones por las 100k hands y el Wr, Mariano!!

Tenes skype?

19/03/2013 22:19
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com

Si, mariano bonifazi. Aunque no me conecto demasiado.

19/03/2013 22:27
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com

Gracias.

Estoy por subir a NL50... en realidad juego PL25 a 7-8bbs. Ya tengo bank de sobra para NL50, pero antes me gustaria hablar con alguien ganador para tomar algo mas de confianza. (si no te molesta :P)

20/03/2013 04:24
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com

No me molesta para nada. Pero no se si podre decirte demasiadas cosas utiles.

El nivel, es practicamente el mismo, un poco mas de regtards agresivos (tampoco taaaanto) y mantenete jugando un poker sencillo, sin leveleadas y no tendras problema!

20/03/2013 13:05
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com
19/03/2013 16:57
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com

Lo tenes comprobado esto ultimo Seba ? Pq yo tambien note que el EV anda para el orto con el RIT , si estos 2 ultimos meses dice que suckie como nunca en mi vida , y para mi es una gran mentira ... Siempre hablando de HM1 obv

ChifLo tenes comprobado esto ultimo Seba ? Pq yo tambien note que el EV anda para el orto con el RIT , si estos 2 ultimos meses dice que suckie como nunca en mi vida , y para mi es una gran mentira ... Siempre hablando de HM1 obv

No, no lo tengo comprobado, por eso aclaraba.-

Coincido con vos, para mi sigue trackeando como el culo el EV, así que opté por ignorarlo completamente, al igual que el winrate.-

@Bonfish: Podés abrir más desde SB y jugar c/f flop sin problemas que el movimiento ya te sale rentable en el pre flop.-

20/03/2013 18:45
Re: 100K manos nl50 FR BSS Stars.com

OK, hasta que suba a 100 voy a probar hacer eso. En 100, supongo que ya no se podra abrir tanto, aunque cada vez que miro algun video del nivel, siempre hablan del nitismo que hay (claro que los que hablan juegan 200 400 600)

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.