[General] Un caballito al 10th Anniversary High-Stakes Event ($10300)
15 años 8 meses
4.008
14 años 4 meses
1.495
Yo estaría dispuesto a poner un % si se hace un sorteo o bien un mtt en home games entre los candidatos. Vamos... poner un % teniendo posibilidades reales de ser yo elegido... sino... no tiene mucha gracia, creo yo...
Porque estar votando a gente que juega EPT's... pues vaya pelao... xD
15 años 8 meses
4.008
El ElegidYo estaría dispuesto a poner un % si se hace un sorteo o bien un mtt en home games entre los candidatos. Vamos... poner un % teniendo posibilidades reales de ser yo elegido... sino... no tiene mucha gracia, creo yo...
Porque estar votando a gente que juega EPT's... pues vaya pelao... xD
Has leído los post anteriores? porque precisamente estabamos hablando de eso. Pero yo lo del donka la verdad es que no lo veo.. Si quieres jugarlo presentate en el hilo del paso 2 y si eres el más votado de los que se han presentado en dicho hilo pues lo jugarás tú.
Pero tampoco veo normal que cualquier forero pueda jugarlo.
Lo primero porque para cualquiera pillar un 5% del torneo por decir algo(500$) puede que no sea posible.
Lo segundo porque tampoco me molaría que un tío que no ha jugado un mtt de más de 50$ en su vida lo juegue,creo que el nivel medio del torneo sería muy superior al suyo y lo vería poco profitable. Yo por ejemplo, tengo un ROI cercano al 100% en una muestra de 1300mtts micro y low en PS y sin embargo no se me pasa por la cabeza jugarlo. Prefiero que lo juegue gente semiprofesional del perfil de Reggie o Puan que grindan mtts low-medium y me parecen más adecuados para jugarlo.
De todas formas no veo que esta discusión esté sirviendo de mucho porque yo creo que la gente ni siquiera lee este hilo. Sino no se explica que el 99% de los que estarían dispuestos a participar voten Menda, Bedo, Cejakas..
14 años 4 meses
1.495
pr35tHas leído los post anteriores? porque precisamente estabamos hablando de eso.
Claro que los he leído... y con mi comentario estoy dándoos la razón.
pr35tPero tampoco veo normal que cualquier forero pueda jugarlo.
Lo primero porque para cualquiera pillar un 5% del torneo por decir algo(500$) puede que no sea posible.
El que no pueda pillar 500$ pues que no se presente como candidato a jugar el MTT o bien para el Sorteo.
pr35tLo segundo porque tampoco me molaría que un tío que no ha jugado un mtt de más de 50$ en su vida lo juegue,creo que el nivel medio del torneo sería muy superior al suyo y lo vería poco profitable.
El que quiera Rentabilidad ya tiene muchos Caballos en el Parqué, creo que esto va de otra cosa... más divertida que Rentable... creo yo...
En fin, sólo he dado mi opinión. Si participo en el Proyecto también me gustaría tener la ilusión de poder Jugarlo, porqué no?
Además... hemos pasado de estar eligiendo a un Grupo de Cracks que juegan EPTs a estar eligiendo a un Grupo de Grinders de MTT en el que están Reggie, Pikatoteles... y cuatro más con posibilidades reales de ser elegidos.
Me haría mucha más Gracia que este Torneo lo jugara cualquier Microlimitero a que lo jugara Pikatoteles, Reggie y demás Grinders. Por eso si a algunos les parece "injusto" estar eligiendo a Cracks que juegan EPTs... a mí también me lo parece estar eligiendo entre Grinders..
Y como esto lo veo más como un Divertimento o una Ilusión... si no tengo posibilidades de ser elegido no participaré... y aquí no ha pasado nada. :encouragement:
14 años 10 meses
6.328
El Elegid
El que quiera Rentabilidad ya tiene muchos Caballos en el Parqué, creo que esto va de otra cosa... más divertida que Rentable... creo yo...
Divertirse si pero tampoco tirar los 10K porque si, vamos digo yo.
Yo lo siento pero no pagaría por alguien como yo ni por otro gambler que como dice pr35t0 como mucho jugase un par de donkas de 50$
La idea es hacer algo nuevo, divertido, quizás cumplir un sueño de un forero, pero si se puede ganar algo mejor que mejor
14 años 4 meses
1.495
cospeittampoco tirar los 10K porque si, vamos digo yo
Si lo juega un MTT Grinder, que por descontado no tiene Edge en este Torneo, no te parece tirar los 10k y si lo juega un jugador de NL50 sí?
Todos sabemos lo que son los MTT... y que sólo el 12%, más o menos, de los Jugadores entran en Premios.
Así que sí... da tu Dinero por perdido. Creo que esto lo deberíais tener claro antes de plantearos nada.
Otra cosa es lo que dice Antrodax, que prefiere a alguien Bueno que dé más Espectáculo... eso sí tiene sentido. Pero vamos... dando por hecho que hay pocas posibilidades de ganar dinero.
El ElegidSi lo juega un MTT Grinder, que por descontado no tiene Edge en este Torneo
Lo que marco en negrita es completamente falso y lo digo asi de claro. No voy a hablar sobre jugadores que no conozco o no haya leído lo suficiente pero por ejemplo Reggie tiene edge de sobra en ese donka. No tienes más que leer su analisis de cualquier mano de un donka para darte cuenta.
Está claro que te van a tocar bastantes pros en la mesa pero si sumas a ricos+clasificados por sat+livepros que lo juegan un tio del perfil de Reggie sigue teniendo edge en ese torneo o no lo tienen sobre él vamos.
De cualquier forma, como dijeron ayer, no se para que estamos discutiendo si por ahora solo hay 2 candidatos, pika y reggie.
14 años 4 meses
1.495
Por favor... no citarme más, me cansa el tema y no tengo ganas de estar pendiente.
Con mi comentario, si no todos... la mayoría no tienen Edge. Que haya uno... o dos... que sí tengas pues vale... pero creo que mi comentario no se aleja mucho de la realidad.
Si de verdad Reggie tiene Edge en un High Roller no sé a qué esperáis para bancarle EPTs... lo digo en serio.
14 años 4 meses
2.586
hablar de edge en este torneo es algo.. bueno..
yo creo que es ev- totalmente jugarlo, pero mola gamblear y railear en familia
15 años 8 meses
3.579
¿Tiene mark-up el cacharro este? ¿No, verdad?
Edito: Vale, al ver las participaciones entiendo que no.
13 años 6 meses
1.585
Offtopic/
Que le ha pasado a pr35t0? es permanente?
Es muy grande y hace buenisimos aportes...
13 años 8 meses
2.190
si se hiciese cumplida esta propuesta al final, se respetaria el orden q hemos posteado cada uno y su % q pusimos en el hilo ? quiero decir q si haber si se hace, se manda uno al high roller, y las participacions se venden , y se queden los foreros q hemos partcipado en este sin ninguna, y llega algun registrado d ultima hora, o q lleva meses sin opinar en el foro, y se lleva la particpacion y nos kedamos otros sin nah
14 años 10 meses
6.328
No por eso no te preocupes que ya ves que andamos por el 60% así que no tendremos ese problema
13 años 8 meses
2.190
14 años 10 meses
6.328
No por eso no te preocupes que ya ves que andamos por el 60% así que no tendremos ese problema
cospeitNo por eso no te preocupes que ya ves que andamos por el 60% así que no tendremos ese problema
confforme stoy ntonces,,, saludosss
14 años 9 meses
1.871
No había leído el hilo hasta ahora con esto de estar fuera. Mi opinión va en la linea de Cospe. Yo sólo pondría dinero a alguien que sea activo en el foro. Esa es condición básica.
Lo de que tenga mayor o menor experiencia me da un poco igual. Tened en cuenta que un torneo de, pongamos 100 jugadores, es una lotería donde un jugador de perfil bajo tiene 0.90 papeletas y un buen jugador tiene 1.20 papeletas. Estaremos de acuerdo en que si sólo le vamos a pagar un donka, da igual que su roi sea del 20% o del -10. Lo que sí tendría en cuenta es lo que comenta Antrodax, siendo un torneo online mola que tenga ciertos conocimientos para que haga más ameno el seguimiento. De hecho su propuesta me parece genial. A mí me molaría que lo jugase alguien como reggie, pablitux, nufan, paleta... y mandar a un pelao a un donka en vivo con minitrolleadas de las que comenta Antro.
Por cierto, si es el día 18 (que creo que sí), no creo que lo juegue. Estaré en newcastle y no me comprometería a jugar un donka de 10k$ desde un hotel. Pero obv, la idea de representar al foro imagino que nos apetece a cualquiera de los foreros.
Saludos desde Praga!
16 años 10 meses
4.795
Debemos andar rondando ya, si no superando, el 70% de ofrecimientos de compra de participación en el hilo de sondeos, lo cual tiene bastante buena pinta en principio como para tirar p'alante con toda esta parafernalia.
Como lo que nos interesa realmente es que seamos capaces de mandar al caballito al evento, vamos a ser más flexibles con la fecha y hora tope para el cierre del sondeo, que habíamos fijado originalmente para hoy domingo a las 00:00 y seguiremos recabando intenciones un poco más.
Además sabemos de buena tinta que la jefatura PRediana y excelso grupo de redactores querían darle algo de bombo al proyecto el portada para pegarle otro espaldarazo.
Así que venga chavales, seguimos para bingo xD que todavía nos queda una semanita para el evento. Lo más que nos puede pasar es que tengamos que correr un poco más con los trámites de transfers y tal pero quién dijo miedo? ;-D
pikatotele
Paso 3
El domingo 11 de diciembre a las 00:00 cerramos el hilo del sondeo de participaciones y votaciones . Se hace recuento y si el % que sumamos entre todos se aproxima lo suficiente al buy-in del torneo procederemos a continuar con el proceso. En caso de que éste se aleje demasiado tendremos que conformormarnos con animar al profesor Mestre desde el Rail (si es que lo juega!)
En caso de que continuemos con la idea en la cabeza de sumergirnos en un oceano plagado de tiburones hambrientos pasaremos a elaborar la lista oficial de los 10 candidatos para sentarse el 18 de disiembre en la mesa del torneo.
¿Cómo? Los 10 nombres más repetidos en el hilo del paso 1 serán los que formen esta lista de 10 candidatos oficiales, siempre y cuando estos 10 nombres hayan publicado su candidatura oficial al proyecto. En caso de que alguno no escrito en el hilo del paso 2 pasaríamos al siguiente en la lista.
Paso 4.
Votaciones sobre la lista definitiva de los 10 candidatos. Primero vamos a ver si llegamos a este punto porque... “trabajar pa náh es tonteria” y ya veremos si sale adelante como será el sistema de votaciones final.
Paso 5
Martes 13 a las 00:00. Publicación oficial del candidato elegido por el público e inicio del proceso de compra de participacioens.
14 años 10 meses
6.328
Gracias Truji.
Andamos por el 70% ofrecido + lo que aporté el bancado que por ahora sería un 75%.
Como siempre dije yo creo que esta era la cifra clave para que el poyecto se lleve a cabo, otro 5% que pueda aportar en bancado en caso de necesidad sería buenísmo y nos pone en el 80%.
Esto junto a que cuando salga a la venta autentica podamos decir que la situación está de esa forma y se necesita un úlitmo empujoncito los foreros se animen a cojer algo más. De un 0.25 a un 0.50 todos aquellos que puedan y quieran, de un 5 a un 6 esos grandes banks del foro, si quieren también claro.
Vamos que ese 20% se cubriría facilmente de esta forma y sin casi notarlo el bolsillo al poner solo un poquito más de lo que cada uno tenía pensado.
También comentar que como no he visto ningunha participación de 0.75 decir que supongo estas también estarán permitidas no? si están el 0.25 0.50 y de uno para adelantes, también se puede el 0.75 no truji? así la gente que esté en ese 0.5 pero no llegue al 1 quizás si llegue al 0.75.
Bueno y nada más, de momento ha seguir haciendo como toda la semana que cada vez que el hilo se quedaba algo parado escribia algo y parece que resultaba, nótese el caso rage que no se había enterao todavía :D
15 años 1 mes
3.694
¿cómo ha quedado la cosa? queremos gambling!
14 años 3 meses
643
Yo acabo de anunciar mi 1% que he estado fuera de España y me acabo de enterar!
He llegado a tiempo? Tengo que enviarselo ya a algún "coordinador"?
13 años 4 meses
357
por cierto, tambien debera haber comprosimo del elegido a railear en condiciones(no digo participar en las decisiones)pero que no este jugando 15 torneos mas y no pueda comentar el hroller..... supongo lo teneis en cuenta.....
vamos a hacer HISTORIA
16 años 7 meses
7.289
betlcv si lo has puesto en el otro post no tienes que nada más de momento!
Un saludo
16 años 7 meses
7.289
Resumen:
88.25% Vendido
10 candidatos más nombrados (hay alguno más porque hay varios empates de momento)
MendaLerenda
Cejakas14
Bedoyiya
Jhonwayne
Amatos
Thalai
Reggie
Pikatoteles
puan29
Gradalamar
Varosky
SirDonald
Proggresive
Cejakas y Bedoyiya ya han comunicado que por diferentes razones no van a poder jugarlo.
Del resto de foreros nombrados sólo se han publicado su candidatura pikatoteles y Reggie. Si conoceis a alguno de los nombrados es posible que no se hayan enterado de la vaina, si teneis contacto directo y podeis darle un toque para que se pronuncien estaría bien (simplemente saber si tienen algun interés o no, para que haya más candidatos vaya).
Un saludo.
12 años 9 meses
53
ya puse mi post pa bancar en el otro hilo,ya vamos por mas del 90%.ahora que hacemos?
14 años 10 meses
6.328
dios mioo!!!!!!!!!!!!!!
Que ha pasado? lo pusisteis en portada verdad? jajajaja
menudo día de ventas XDDDDD
14 años 10 meses
6.328
NOOOOOOOOOOOOOOOO SE PUEDEEEEEEEEee, el hilo de venta está cerrado por ahora.
En caso de que alguien de los de dicho hilo fallen puede ser pero por ahora ya no se aceptan más compras, gracias a todos
16 años 7 meses
7.289
Chicos este hilo no es para comprar ni pre-resrevar participaciones. Para ello teneis un hilo dedicado a ello en este mismo subforo.
Un saludo.
16 años 10 meses
4.795
Edito: Reiteraba lo dicho por Pika.
14 años 10 meses
6.328
Bueno truji y pika que fuisteis los que llevasteis por ahora todo el cotarro.
Que hacemos ahora?
Yo digo de ir nombrando a la peña esta que se encargará del tema de las participaciones pequeñas.
Viendo que al final la compra se desmadró "creo" que lo ideal es por ejemplo si yo me encargo de cojer 20 participaciones de 0.25 y soy en primero en hacerlo (un suponer) que coja del hilo de compra los 20 primeros bancadores que ofrecieron dicha cantidad y que sean estos los que me la manden.
El segundo en recojer que coja los 20 siguientes y así etc etc
Y si al final pues yo solo tengo 19 que me han mandado la pasta, pos decir "a mi me sobra una, quien quiere cojer 0.25" y el primero que llegue se la queda.
Y así que haga el segundo y el tercero.
O mejor aún, cuando se cierren todos, miramos cuantos no me han mandado la pasta a mi y a los otros y decimos "tenemos todavía disponibles 5 participaciones de 0.25....."
Que os parece?
EDITO: lo bueno de que cada tio que recoja participaciones coja del hilo de compra a los foreros que le toquen es que se pueden abrir los 10 hilos de compra a la vez y cada forero ya ve a quién le tiene que dar la pasta, en vez de abrir uno que a los 5 segundos esté el hilo con 50 mensajes XDDD
14 años 10 meses
6.328
No he dicho nada, ya vi en el hilo de la compra que primero quereis nombrar al gambler en cuestión.
Bueno una cosa si se puede hacer, lo de quién se ofrece a recojer participaciones no?
A poder ser foreros con cierta antigüedad y conocidos, normal que no se deje la pasta en manos de alguien recien llegado.
Se necesitaban 5 para recojer las de 0.25 y otros 5 para las de 0.50 no?
La peña que se ofrezca que sepa que tiene al responsabilidad de 20 o 10 bancadores según sea el caso, tanto para recibir la pasta como para en caso de premio volver a enviarla.
15 años 2 meses
6.514
14 años 10 meses
6.328
No he dicho nada, ya vi en el hilo de la compra que primero quereis nombrar al gambler en cuestión.
Bueno una cosa si se puede hacer, lo de quién se ofrece a recojer participaciones no?
A poder ser foreros con cierta antigüedad y conocidos, normal que no se deje la pasta en manos de alguien recien llegado.
La peña que se ofrezca que sepa que tiene al responsabilidad de 20 o 10 bancadores según sea el caso, tanto para recibir la pasta como para en caso de premio volver a enviarla.
cospeitNo he dicho nada, ya vi en el hilo de la compra que primero quereis nombrar al gambler en cuestión.
Cospeito, no me parece buena idea, por la siguiente razón:
Pokerstars me acaba de rechazar una transferencia que realize a otro forero por que los fondos a transferir venis directamente de otra transferencia (por una participacion que habia revendido digamos), con lo cual puede suceder que eventualmente PS bloquee la transferencia que el "recolector" haga al forero elgeido para jugar, y esto es un riesgo, que a mi enteder, no nos podemos permitir.
14 años 10 meses
6.328
14 años 10 meses
6.328
15 años 2 meses
6.514
cospeitNo he dicho nada, ya vi en el hilo de la compra que primero quereis nombrar al gambler en cuestión.
Cospeito, no me parece buena idea, por la siguiente razón:
Pokerstars me acaba de rechazar una transferencia que realize a otro forero por que los fondos a transferir venis directamente de otra transferencia (por una participacion que habia revendido digamos), con lo cual puede suceder que eventualmente PS bloquee la transferencia que el "recolector" haga al forero elgeido para jugar, y esto es un riesgo, que a mi enteder, no nos podemos permitir.
Tirrel HocCospeito, no me parece buena idea, por la siguiente razón:
Tirrel que esto es lo que se va a hacer :D
Lo pone en el primer mensaje del hilo, coodinadores para recojer las más pequeñas XD, no ves que si no el bancado tendrá cientos de transferencias y muchas infimas.
Y por lo otro, en caso de que un recolector tenga algún problema por mandar la pasta al bancado todo es comentarlo y si no se puede mandar ese día pues la pone el de su bolsillo si eso y ya se le manda más tarde o se busca otra forma
17 años 5 meses
5.876
queria haber escrito mucho antes por aki, pero acabo de llegar a uk de praga y alli apenas pude entrar al foro entre problemas de conexion y tiempo, acabo de poner el link de presentacion, he visto que muchos me votaron, TODOS GAMBLERS COMO YO he de decir, espero que nadie ponga todo su bank en este % lol, pero está claro q si lo juego la intentaremos liar :D
12 años 9 meses
3
Soy nuevo homie yo quiero bancar ¡se puede?
14 años 10 meses
1.383
algun mod me podria confirma que se va a celebrar el bancaje para poder comprar mi paysafecard lo antes posible? xd
15 años 2 meses
6.514
14 años 10 meses
1.383
algun mod me podria confirma que se va a celebrar el bancaje para poder comprar mi paysafecard lo antes posible? xd
VLLaLBaMeSTaNZalgun mod me podria confirma que se va a celebrar el bancaje para poder comprar mi paysafecard lo antes posible? xd
Ya están designados los que van a recibir las transferencias intermedias, y el caballo está casi definido. Con lo cual te diria, que es practicamente un hecho
14 años 10 meses
1.383
ya veo que la cosa se mueve en el otro hilo,solo queda sebato por confirmar,que justo es mi coordinador xd
15 años 5 meses
3.852
Que curro se estan pegando todos, unos capos 😄
14 años 10 meses
6.328
Venga los de mi hilo, mandenme la pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
19 jodias tranfers (1 mía) menudo curro me ha tocado XD
El puto potorro ya tiene la mitad XD
17 años 5 meses
5.876
gracias a todosssss intentaremos shipear x la gloria! :D vamossss
13 años 8 meses
2.190
aun no me he enterao kiuen es el elegido para el high roller,,, me e kedao atras sorry.. alguien me lo dice
14 años 10 meses
6.328
13 años 8 meses
2.190
aun no me he enterao kiuen es el elegido para el high roller,,, me e kedao atras sorry.. alguien me lo dice
FuLL de 77aun no me he enterao kiuen es el elegido para el high roller,,, me e kedao atras sorry.. alguien me lo dice
Es menda, teneis toda la info en el subforo del parqué correspondiente: hilos de compras, de votaciones etc etc
14 años 10 meses
6.328
Bueno señores yo no puedo hacer más.
Acabo de avisar uno a uno a todos los que todavía no han hecho la transfer (unos 40 o así), y no sabeis el lio que da buscarlos.
Así que cuanto antes envieis la pasta mejor y antes cerramos los hilos.
Decir a mucha gente que desde un principio se ha dicho claramente como es la cosa, las fechas para todo y demás info.
No se a que viene que ahora la peña no esté contento con el candidato, retire sus compras, o no de señales de vida (unos cuantos de los que acabo de avisar se registraron para la compra al ponerlo en portada y no se volvieron a loguear desde ese día, mi no entender).
Y por último agradecer a pika el gran trabajo que está haciendo, insta todos algo de repu que se lo merece.
13 años 9 meses
1.707
14 años 10 meses
6.328
Acabo de avisar uno a uno a todos los que todavía no han hecho la transfer (unos 40 o así), y no sabeis el lio que da buscarlos.
Decir a mucha gente que desde un principio se ha dicho claramente como es la cosa, las fechas para todo y demás info.
No se a que viene que ahora la peña no esté contento con el candidato, retire sus compras, o no de señales de vida (unos cuantos de los que acabo de avisar se registraron para la compra al ponerlo en portada y no se volvieron a loguear desde ese día, mi no entender).
Y por último agradecer a pika el gran trabajo que está haciendo, insta todos algo de repu que se lo merece.
cospeitBueno señores yo no puedo hacer más.
Eso es algo muy importante. Si se tiene la pretensión que esa gente pague, yo creo que habría que poner otra portada mañana x la mañana (avisando que faltan 24h para el cierre del plazo para pagar). En caso contrario, dar esos % por perdidos e ir a las prereservas o sacar más participaciones.
14 años 10 meses
1.383
14 años 10 meses
6.328
no seais ansiosos!!(lo digo por tu y sebato xd) que la gente tiene otras cosas que hacer aparte de estar 24 horas en el foro xd
ademas aun quedan 2 dias del plazo limite,si alguien no aparece o se echa atras,pues se vende ese % el sabado y ya esta
gracias a los coordinadores y a pika por el curro que hacen 😄
14 años 10 meses
6.328
14 años 10 meses
6.328
14 años 10 meses
1.383
no seais ansiosos!!(lo digo por tu y sebato xd) que la gente tiene otras cosas que hacer aparte de estar 24 horas en el foro xd
ademas aun quedan 2 dias del plazo limite,si alguien no aparece o se echa atras,pues se vende ese % el sabado y ya esta
VLLaLBaMeSTaNZno seais ansiosos!!(lo digo por tu y sebato xd) que la gente tiene otras cosas que hacer aparte de estar 24 horas en el foro xd
A mi me corre prisa cerrar el mio porque mañana por la mañana me marcho y no vuelvo hasta domingo, como le hago la transfer a menda? como miro si me la han mandado los que me faltan?
Por eso a mi grupo le he metido un poco de prisa y ya solo me faltan 4, pero el problema es que 3 no han vuelto a entrar al foro desde que compraron el %, así que voy a tener que pasar el finde de las vacances con el movil mirando el correo si me llegan las tranfers 😒
Y bueno, da mucho lio coordinar todo, es facil decir si alguien no compra al final ya se venderá. Pero es mucho más jodido.
Ains
15 años 10 meses
3.472
Mucho curro se están pegando nuestros coordinadores y el amigo pikatoteles, más conocido en PS como bubys.
Sobre todo pika está dejando huella. Incluso el gran retarded policeman le jalea.
15 años 6 meses
4.511
15 años 10 meses
3.472
Mucho curro se están pegando nuestros coordinadores y el amigo pikatoteles, más conocido en PS como bubys.
Sobre todo pika está dejando huella. Incluso el gran retarded policeman le jalea.
antrodaMucho curro se están pegando nuestros coordinadores y el amigo pikatoteles, más conocido en PS como bubys.
Y tanto que sí
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.